
Gustavo Alfaro, el técnico rafaelino que puso de pie a Paraguay y que pese a las críticas de Chilavert, no necesita filosofar para demostrar su jerarquía. Los resultados hablan por él.
El clucellense hizo su presentación en el Thesprotos de la segunda división de Grecia y marcó uno de los goles para el triunfo 2-1 sobre el Olympiacos B.
Mundo20/01/2022El delantero surgido de la cantera de Florida de Cucellas y con un paso por Atlético de Rafaela, la semana pasada hizo su debut en el fútbol de la segunda división de Grecia y marcó uno de los goles para el triunfo de su equipo, el Thesprotos 2-1 sobre el Olympiacos B.
Tomás Bonilla viene de jugar en el Deportivo Calahorra, de la segunda española. El clucellense, de 23 años, comparte equipo con otros cuatro jugadores argentinos: Cristian Ramirez, Rodrigo Pacheco, Lucas Valente y Brian Ganchier y tendrá, además, DT Argentino, el santotomesino Juan Ramón Rocha, un ex Newells Old Boys, Boca Juniors y Panathinaikos.
Después de la victoria ante el Olympiacos B, el equipo de Bonilla igualó 2-2 ante Panserraikos y ayer miércoles volvió a empatar 0-0 con A. H. Larisa, partido pendiente de la Liga griega.
Así presentaron a Tomas Bonilla en las redes sociales de Thesprotos
Gustavo Alfaro, el técnico rafaelino que puso de pie a Paraguay y que pese a las críticas de Chilavert, no necesita filosofar para demostrar su jerarquía. Los resultados hablan por él.
El delantero ex Atlético de Rafaela anotó su primer tanto oficial con la camiseta de Racing de Montevideo. Fue el tercero en el triunfo 3-1sobre Boston River, en condición de visitante.
Se investiga si hubo mala praxis en su fallecimiento y qué responsabilidad tienen los imputados. Periodistas de todo el mundo siguen de cerca, el caso por la muerte del #10.
El lateral derecho de Boca y ex Atlético de Rafaela fue incluido en la prelista de Suiza para los amistosos FIFA ante Irlanda del Norte y Luxemburgo.
La defensa de una imputada reclama acceso a pruebas. ¿Cómo seguirá el juicio por la muerte del #10? ¿Qué dijo Dalma Maradona? ¡Justicia para Diego!
Murat Yakin, DT del seleccionado europeo pasó por el Predio de Boca Juniors y charló con el jugador de ex Atlético de Rafaela. "Representa la garra y la mentalidad argentina", dijo el entrenador pensando en la próxima convocatoria por Fecha FIFA.
San Vicente y Hersilia serán sedes de una nueva jornada del Fútbol Senior de LRF. ¡Te contamos todos los detalles y cuáles serán los cruces para este fin de semana!
Con dos encuentros se abrirá una nueva jornada del Torneo Apertura de Primera A. Desde las 21.30, Florida de Clucellas vs. Deportivo Tacural y a las 22, Atlético Juventud vs. Deportivo Josefina, en el estadio "Agustín Giuliani", de barrio Italia.
En el arranque de una nueva fecha del Torneo Apertura de LRF, Deportivo Tacural goleó 5-2 a Florida de Clucellas, en condición de visitante y el Deportivo Josefina derrotó 3-1 a Atlético Juventud, en el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia.
La continuación de la quinta fecha del Torneo Apertura de Primera A tendrá tres cruces trascendentales: Ben Hur ante 9 de Julio, Atlético de Rafaela recibirá al puntero Sportivo Norte y Peñarol será local ante Atlético María Juana. ¡Conocé todos los detalles!
El delantero atraviesa una gran actualidad en Atlético de Rafaela y es pieza clave en el equipo. Destacó la importancia de ganar de local aunque todavía falta fortaleza en condición de visitante.