Debut y golazo para Tomás Bonilla en el fútbol de Grecia

El clucellense hizo su presentación en el Thesprotos de la segunda división de Grecia y marcó uno de los goles para el triunfo 2-1 sobre el Olympiacos B.

Mundo 20 de enero de 2022
bonilla
Tomás Bonilla, autor de uno de los goles del Thesprotos FC. (Foto: Prensa Thesprotos FC)

El delantero surgido de la cantera de Florida de Cucellas y con un paso por Atlético de Rafaela, la semana pasada hizo su debut en el fútbol de la segunda división de Grecia y marcó uno de los goles para el triunfo de su equipo, el Thesprotos 2-1 sobre el Olympiacos B.

Tomás Bonilla viene de jugar en el Deportivo Calahorra, de la segunda española. El clucellense, de 23 años, comparte equipo con otros cuatro jugadores argentinos: Cristian Ramirez, Rodrigo Pacheco, Lucas Valente y Brian Ganchier y tendrá, además, DT Argentino, el santotomesino Juan Ramón Rocha, un ex Newells Old Boys, Boca Juniors y Panathinaikos.

Después de la victoria ante el Olympiacos B, el equipo de Bonilla igualó 2-2 ante Panserraikos y ayer miércoles volvió a empatar 0-0 con A. H. Larisa, partido pendiente de la Liga griega.

Así presentaron a Tomas Bonilla en las redes sociales de Thesprotos

Te puede interesar
lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.