Mateo Castellano se quedaría en Atlético para jugar LRF

En la etapa final de su recuperación, el volante central se quedaría en La Crema para encontrar ritmo futbolístico en Liga Rafaelina y poder entrar en la consideración de Forestello para la temporada de la Primera Nacional.

La Liga 21 de enero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
mateo
Mateo en otros tiempos, rodeado por El Malevo Ferreyra, Walter Serrano y el Colorado Ré)

Mateo Castellano entrena hoy con el Plantel Profesional de Atlético de Rafaela. El volante central ya realiza trabajos con pelotas y algo de fútbol a la par de sus compañeros. Castellano estuvo en Central Norte de Salta bajo la conducción de Ezequiel Medrán y luego de la dura lesión (ruptura de ligamento interno y pinzamiento de menisco de la rodilla izquierda) el rafaelino volvió a la ciudad para realizar su recuperación y tener una nueva posibilidad de volver al ruedo.

PaloyGol.com.ar charló con Mateo sobre su etapa de recuperación y las chances de quedarse en La Crema y dijo: "Por el momento, únicamente, me están evaluando un poco tanto, tanto en la parte médica como en la deportiva. No hay nada arreglado, hay que hacer una evaluación para ver, si al técnico le interesa. Es únicamente eso, para ver cómo responde la rodilla y ver si puedo ir ganando fortaleza, pero si estoy bien, me siento muy bien."

Además, agregó: "Tengo muchas ganas de quedarme en el club, pero es un sólo una opción y solo una evaluación, no te puedo responder nada todavía, el técnico (Rubén Darío Forestello) decidirá y cómo te digo ojalá me pueda quedar en el club, que a mí me permitió debutar y muchas otras cosas, así que bueno ojalá me pueda quedar. Pero únicamente hoy es que me están evaluando para ver como responde mi rodilla y por supuesto también en la parte deportiva."

Lo más visto
ferro

Ferro recuperó la punta de la Zona A

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

El equipo de barrio Los Nogales derrotó 3-1 a Argentino de Vila y volvió a la cima de la Zona A del Torneo Clausura de LRF. Diego Meza, Gastón Monserrat y Matías Clemenz marcaron los goles para el local. Fabricio Araujo anotó para los visitantes.

nob

Newell's visita a Barracas Central

Redacción
Liga Profesional Hoy

La Lepra, con el debut de Sebastián Méndez como DT, se medirá ante El Guapo por la 6° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El partido comenzará a las 15 y será arbitrado por Luis Lobo Medina.