Forestello mandó a un jugador de Atlético ¡A cortar el pasto!

Se trata de Alex Luna. Así lo cuenta en un WhatsApp que el juvenil le mandó a su representante, donde se queja de la situación. El audio lo habrían viralizado desde el entorno del jugador ¡Escuchá el audio!

Primera Nacional 21 de enero de 2022 Redacción Redacción
multimedia.normal.985f8f39d7ef9a28.6c756e615f6e6f726d616c2e706e67
Luna la pelota en un encuentro del pasado torneo de la Primera Nacional (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Mientras el plantel de Atlético Rafaela lleva adelante la pretemporada para afrontar el Torneo de Primera nacional, y se prepara para su primer amistoso ante Unión de Santa Fe este sábado, se viralizó un audio  de WhatsApp donde el pibe Alex Luna le cuenta a su representante Martín Sendoa, lo que le pasó durante una jornada de entrenamiento.

Según se desprende del audio, el jugador se molestó porque le hicieron arrancar el pasto con la mano junto a otros juveniles antes del inicio de un entrenamiento matutino. "El otro día fuimos media hora antes a entrenar y el técnico nos hizo cortar el pasto con la mano, que lo saquemos de raíz nos dijo", expresó el futbolista.

"Nosotros los de inferiores llegamos temprano para dar el ejemplo y me parece que no tenía nada que ver eso", dijo Luna en referencia al particular pedido del nuevo DT de la Crema.

Desde Atlético Rafaela creen que el audio que le envió el jugador a Sendoa fue viralizado por el propio representante como medida de presión, ya que "no es la primera vez que éste utiliza los medios para enviarle mensajes a la dirigencia", le confió a Paloygol.com.ar una fuente del Club que prefirió reserva. 

En el audio, que tiene fecha de este 20 de enero, y que dura poco más de un minuto, Luna dice que no aguanta más la situación ya que no sería tenido en cuenta por Forestello: "No aguantó más, me hacen entrenar aparte y si no me tienen en cuenta no vuelvo más entrenar", disparó el juvenil ofuscado.

Escuchá el audio completo acá (Fuente: SIn Mordaza):

Te puede interesar
crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

Lo más visto