
El ex defensor llegará la próxima semana a Santa Fe para firmar contrato y encabezar la reestructuración deportiva sabalera junto a Ezequiel Medrán.
Se trata de Alex Luna. Así lo cuenta en un WhatsApp que el juvenil le mandó a su representante, donde se queja de la situación. El audio lo habrían viralizado desde el entorno del jugador ¡Escuchá el audio!
Primera Nacional21/01/2022
Redacción
Mientras el plantel de Atlético Rafaela lleva adelante la pretemporada para afrontar el Torneo de Primera nacional, y se prepara para su primer amistoso ante Unión de Santa Fe este sábado, se viralizó un audio de WhatsApp donde el pibe Alex Luna le cuenta a su representante Martín Sendoa, lo que le pasó durante una jornada de entrenamiento.
Según se desprende del audio, el jugador se molestó porque le hicieron arrancar el pasto con la mano junto a otros juveniles antes del inicio de un entrenamiento matutino. "El otro día fuimos media hora antes a entrenar y el técnico nos hizo cortar el pasto con la mano, que lo saquemos de raíz nos dijo", expresó el futbolista.
"Nosotros los de inferiores llegamos temprano para dar el ejemplo y me parece que no tenía nada que ver eso", dijo Luna en referencia al particular pedido del nuevo DT de la Crema.
Desde Atlético Rafaela creen que el audio que le envió el jugador a Sendoa fue viralizado por el propio representante como medida de presión, ya que "no es la primera vez que éste utiliza los medios para enviarle mensajes a la dirigencia", le confió a Paloygol.com.ar una fuente del Club que prefirió reserva.
En el audio, que tiene fecha de este 20 de enero, y que dura poco más de un minuto, Luna dice que no aguanta más la situación ya que no sería tenido en cuenta por Forestello: "No aguantó más, me hacen entrenar aparte y si no me tienen en cuenta no vuelvo más entrenar", disparó el juvenil ofuscado.
Escuchá el audio completo acá (Fuente: SIn Mordaza):



El ex defensor llegará la próxima semana a Santa Fe para firmar contrato y encabezar la reestructuración deportiva sabalera junto a Ezequiel Medrán.

Después de su paso por Güemes de Santiago del Estero, el jugador oriundo de Egusquiza se sumó a las filas del "Tricolor" para la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional.

Colón se mueve en el mercado de pases: Medrán ya apunta a sus primeros refuerzos pensando en la Temporada 2026 de la Primera Nacional.

"El Yagui" regresó a Paraná, dirigió su primera práctica y aseguró que llega “reconstruido” tras casi una década de aprendizaje.

Los entrenadores con pasado en Atlético de Rafaela serían las principales opciones para el nuevo presidente de Colón, José Alonso. Mientras uno trabaja en la institución, el otro podría discutirle el puesto pensando en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

En el arranque de la pretemporada, los jugadores frenaron la actividad y reclamaron el pago de sueldos atrasados. Godano estuvo en el predio, habló y se fue sin dar respuestas claras.

"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.

El conjunto auriazul derrotó 2-0 a La Hidráulica de Frontera y se quedó con el Torneo Absoluto y el ascenso, por primera vez, a la máxima categoría de LRF. Imhoff y Calvo, de tiro penal, marcaron los goles para el campeón.

"El Cañonero" fue superado de principio a fin y volvió a Sunchales con una derrota que lo deja contra las cuerdas. Guido Rancez, de penal, Tomás Baroni y Claudio Albarracin, marcaron para "El Conquistador".

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.

El torneo más federal del país ya confirmó a todos sus participantes: Claypole se quedó con el último boleto y habrá 34 clubes del Ascenso en competencia. ¿Quiénes serán los representantes de la Provincia de Santa Fe? ¡Todos los detalles aquí!