Forestello mandó a un jugador de Atlético ¡A cortar el pasto!

Se trata de Alex Luna. Así lo cuenta en un WhatsApp que el juvenil le mandó a su representante, donde se queja de la situación. El audio lo habrían viralizado desde el entorno del jugador ¡Escuchá el audio!

Primera Nacional 21 de enero de 2022 Redacción Redacción
multimedia.normal.985f8f39d7ef9a28.6c756e615f6e6f726d616c2e706e67
Luna la pelota en un encuentro del pasado torneo de la Primera Nacional (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Mientras el plantel de Atlético Rafaela lleva adelante la pretemporada para afrontar el Torneo de Primera nacional, y se prepara para su primer amistoso ante Unión de Santa Fe este sábado, se viralizó un audio  de WhatsApp donde el pibe Alex Luna le cuenta a su representante Martín Sendoa, lo que le pasó durante una jornada de entrenamiento.

Según se desprende del audio, el jugador se molestó porque le hicieron arrancar el pasto con la mano junto a otros juveniles antes del inicio de un entrenamiento matutino. "El otro día fuimos media hora antes a entrenar y el técnico nos hizo cortar el pasto con la mano, que lo saquemos de raíz nos dijo", expresó el futbolista.

"Nosotros los de inferiores llegamos temprano para dar el ejemplo y me parece que no tenía nada que ver eso", dijo Luna en referencia al particular pedido del nuevo DT de la Crema.

Desde Atlético Rafaela creen que el audio que le envió el jugador a Sendoa fue viralizado por el propio representante como medida de presión, ya que "no es la primera vez que éste utiliza los medios para enviarle mensajes a la dirigencia", le confió a Paloygol.com.ar una fuente del Club que prefirió reserva. 

En el audio, que tiene fecha de este 20 de enero, y que dura poco más de un minuto, Luna dice que no aguanta más la situación ya que no sería tenido en cuenta por Forestello: "No aguantó más, me hacen entrenar aparte y si no me tienen en cuenta no vuelvo más entrenar", disparó el juvenil ofuscado.

Escuchá el audio completo acá (Fuente: SIn Mordaza):

Te puede interesar
oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

lago y risso

Lago y Risso Patrón, son bajas en Atlético

Redacción
Primera Nacional 21 de diciembre de 2023

Este jueves cerraron su etapa en La Crema, el delantero y el defensor que seguirán sus carreras futbolísticas fuera de Rafaela. En las próximas horas se conocerá el futuro de Nicolás Delgadillo, Marcos Peano y Claudio Bieler.

baro

Marcelo Barovero visitó al Plantel de Atlético de Rafaela

Martín Pedrola
Rafaela 23 de diciembre de 2023

"Trapito" estuvo en el Predio del Autódromo, este sábado en el último entrenamiento celeste antes del descanso por las fiestas de fin de año. El arquero ex Atlético, hoy en Banfield, charló con Ezequiel Medrán y se reencontró con varios amigos de la ciudad.

bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.