Forestello mandó a un jugador de Atlético ¡A cortar el pasto!

Se trata de Alex Luna. Así lo cuenta en un WhatsApp que el juvenil le mandó a su representante, donde se queja de la situación. El audio lo habrían viralizado desde el entorno del jugador ¡Escuchá el audio!

Primera Nacional21/01/2022RedacciónRedacción
multimedia.normal.985f8f39d7ef9a28.6c756e615f6e6f726d616c2e706e67
Luna la pelota en un encuentro del pasado torneo de la Primera Nacional (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Mientras el plantel de Atlético Rafaela lleva adelante la pretemporada para afrontar el Torneo de Primera nacional, y se prepara para su primer amistoso ante Unión de Santa Fe este sábado, se viralizó un audio  de WhatsApp donde el pibe Alex Luna le cuenta a su representante Martín Sendoa, lo que le pasó durante una jornada de entrenamiento.

Según se desprende del audio, el jugador se molestó porque le hicieron arrancar el pasto con la mano junto a otros juveniles antes del inicio de un entrenamiento matutino. "El otro día fuimos media hora antes a entrenar y el técnico nos hizo cortar el pasto con la mano, que lo saquemos de raíz nos dijo", expresó el futbolista.

"Nosotros los de inferiores llegamos temprano para dar el ejemplo y me parece que no tenía nada que ver eso", dijo Luna en referencia al particular pedido del nuevo DT de la Crema.

Desde Atlético Rafaela creen que el audio que le envió el jugador a Sendoa fue viralizado por el propio representante como medida de presión, ya que "no es la primera vez que éste utiliza los medios para enviarle mensajes a la dirigencia", le confió a Paloygol.com.ar una fuente del Club que prefirió reserva. 

En el audio, que tiene fecha de este 20 de enero, y que dura poco más de un minuto, Luna dice que no aguanta más la situación ya que no sería tenido en cuenta por Forestello: "No aguantó más, me hacen entrenar aparte y si no me tienen en cuenta no vuelvo más entrenar", disparó el juvenil ofuscado.

Escuchá el audio completo acá (Fuente: SIn Mordaza):

Te puede interesar
colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.

colon

Colón sigue "modo-visitante"

Redacción
Primera Nacional23/06/2025

"El Sabalero" jugará este lunes desde las 19 en Mataderos ante Nueva Chicago por la fecha 19 de la Primera Nacional. Forneris no estará y Talpone volvería al once inicial.

colon

Sigue el panorama negro para Colón

Redacción
Primera Nacional14/06/2025

"El Sabalero" perdió 2-1 ante Temperley, este sábado, por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fernando Brandán x2 anotó para el equipo de "Yagui" Forestello. Facundo Castro había abierto la cuenta para los santafesinos.

Lo más visto
bh1

¡Martes Copero para Ben Hur!

Redacción
Copa Santa Fe01/07/2025

Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.