Atlético María Juana recibe a Recreativo Las Petacas

Copa Federación 29 de enero de 2022 Por Martín Pedrola
"El Chupa" debuta en la competencia provincial y recibe a Recreativo Las Petacas, el domingo desde las 20 en la localidad de María Juana.
WhatsApp Image 2022-01-24 at 10.37.40
El Chupa se prepara para su debut en la Copa Federación. (Foto: Arte / PaloyGol)

Este fin de semana comienza la Copa Federación 2022 y Atlético María Juana es el representante de Liga Rafaelina de Fútbol en dicha competencia. Este domingo, desde las 20, en la localidad de María Juana, "El Chupa" va a recibir a Recreativo Las Petacas, en el partido de ida de la primera fase de la competencia.

"Nos faltó un poquito de tiempo de trabajo para los pequeños detalles, pero hicimos un poco de fútbol y vamos a llegar bien. Ellos están en las mismas condiciones que nosotros, esperemos que sea un lindo partido y que podamos salir ganadores", dijo Pablo Cernotti, DT de Atlético María Juana, en charla con PaloyGol.

El equipo de Pablo Cernotti reciente ascendido a la Primera División de LRF llega entonado a este compromiso y con muchas expectativas de ser protagonista hasta el final. 

1° Fase - Copa Federación 2022
Atlético María Juana Vs. Recreativo Las Petacas
 Domingo 30/01 - María Juana - Horario: 20.00 

Probables formaciones:

Atlético María Juana: Santino Garella; Joaquín Ferreyra, Juan Cruz Perusia, Carlos Sposito y Nicolás Gallo; Catriel Allasia, Nicolás Galfione, Nicolás Roggero y Lucio Silioni; Mauro Lora y Mauro Rosso. DT: Pablo Cernotti.

Recreativo Las Petacas: Sebastián Boni; Julián Ferrero, José Luis Moreyra, Gustavo Gómez y Eric Gallo; Alejandro Moreyra, Alan Boschero, Rafael Martínez y Agustín Bernaus; Pablo Gastellu y Lucas Bonelli. DT: Eduardo Verón.

Te puede interesar