El plantel de Atlético de Rafaela repudió el comportamiento de Alex Luna

Los jugadores se expresaron en un comunicado a raíz del audio que viralizaron desde el entorno del jugador. Bancaron a Forestello y contaron la verdad de lo sucedido.

Primera Nacional 23 de enero de 2022 Redacción Redacción
luna-Comunicado
Luna habló de más, faltó a entrenar y a sus compañeros no les gustó nada (Arte: PaloyGol)

Un audio de WhatsApp de Alex Luna enviado a su representante donde se queja de que el "Yagui" les hizo cortar el pasto con la mano y que además no lo tiene en cuenta durante los entrenamientos, se viralizó este jueves y generó revuelo dentro del Plantel celeste.

En el WhatsApp, Luna amenazaba con no presentarse a entrenar, algo que sucedió este sábado cuando el jugador no asistió al primer ensayo futbolístico de la Crema. Esa situación molestó a los compañeros que salieron a repudiar el comportamiento de Luna a través de un comunicado oficial dirigido a "a los socios y simpatizantes de Atlético, Medios de prensa y público en general⁠"

multimedia.normal.985f8f39d7ef9a28.6c756e615f6e6f726d616c2e706e67Forestello mandó a un jugador de Atlético ¡A cortar el pasto!


⁠"Nosotros, los integrantes del plantel profesional de fútbol, queremos aclarar y dar nuestra versión sobre los dichos de nuestro compañero Alex Luna en un audio que se dio a conocer en distintos medios de comunicación." empieza la carta del plantel profesional. ⁠

"Como ocurre desde el inicio de la pretemporada, cada día antes de comenzar el entrenamiento nos juntamos en el gimnasio del predio, para desde allí trasladarnos todos juntos a la cancha que habitualmente utilizamos. El sábado 8 del corriente mes, un grupo se adelantó unos minutos y al llegar al campo de juego estaba el entrenador, sus colaboradores y otros integrantes del grupo de trabajo diario retirando unas malezas que había en la cancha. Al verlos, Forestello llamó a este grupo de jugadores para que le den una mano, donde además de Luna había otros juveniles, pero también jugadores profesionales como Claudio Bieler, Facundo Soloa, Gastón Tellechea, Roque Ramírez y Ayrton Portillo. Durante la actividad, que no duró más de cinco minutos, no hubo ninguna queja y se vivió en un clima de distensión sin problemas, ya que todos entendimos la intención y no lo vivimos como una falta de respeto", empiezan diciendo como para desdramatizar el hecho y aclarar que no hubo segundas intenciones de parte del entrenador.

El comunicado también aclara que no existen jugadores que entrenen separados del grupo, contradiciendo los dichos de Luna, quien decía verse excluido por Forestello. "También queremos aclarar que hoy en el plantel no hay jugadores que entrenen separados del grupo. La metodología de trabajo del cuerpo técnico habitualmente es dividiéndonos en tres grupos, donde los que no forman parte de los ejercicios tácticos futbolísticos, realizan fútbol en espacios reducidos y técnicos tácticos", aclaran.

Finalmente, el grupo repudia el comportamiento del jugador que faltó sin avizar, algo que molestó a sus compañeros: "Por último queremos dejar en claro que el grupo está en absoluto desacuerdo con los dichos y la manera de proceder de Lina, quien hoy se ausentó sin avisar a los capitanes, por lo que no estuvo presente en el encuentro preparación frente a Unión de Santa Fe y tomaremos internamente las medidas correspondientes", finaliza el comunicado.



El comunicado oficial

descarga

Te puede interesar
colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar