Este jueves: Argentina se presenta ante Chile, en condición de visitante

El seleccionado albiceleste juega este jueves, desde las 21.15 ante Chile en la altura de Calama. El encuentro corresponde a la 15° Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Lionel Messi la gran ausencia argentina.

Eliminatorias 26 de enero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
argen
"La Scaloneta" se presenta en Chile.

Este jueves, desde las 21.15, Argentina visita a Chile por la 15° Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El encuentro será en el estadio "Zorros del Desierto", situado en la altura de Calama: 2260 metros sobre el nivel del mar.

No es casualidad que los chilenos determinen ese reducto para recibir a "La Scaloneta", ya que la altura es un condicionante a veces determinante y otras veces no, para cualquier rival que no está acostumbrado a jugar en ese terreno y en ese clima. Lo cierto es que "La Roja" todavía no tiene su boleto al próximo mundial y buscará todas las ventajas posibles para poder quedarse con los tres puntos, además de ya conocer la noticia de que Lionel Messi no estará en la selección argentina.

En la previa del encuentro, todavía Scaloni presenta varias dudas con respecto al once inicial que saldrá a buscar el triunfo ante los chilenos. En la línea de fondo, Molina o Montiel la duda por el lateral derecho y en el medio Papu Gómez, Dybala o Nico González para ser el volante creativo de "La Scaloneta".

Vale recordar, ausentes el defensor central "Cuty" Romero quien se recupera de una lesión muscular y Lionel Messi también trabaja en la puesta apunto, luego de haber sorteado el Covid.19.

15° Fecha - Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022
Chile Vs. Argentina
Jueves 27/01 - Estadio "Zorros del Desierto" (Calama) - Horario: 21.15 

Probables formaciones:

Chile: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Gabriel Suazo y Eugenio Mena; Gary Medel, Erick Pulgar y Charles Aránguiz; Alexis Sánchez, Ben Brererton y Eduardo Vargas. DT: Martín Lasarte.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Alejandro Gómez o Paulo Dybala o Nicolás González, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.