
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
La Lepra le ganó 3-0 a Patronato de Paraná, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" de Rosario. El arquero rafaelino Ramiro Macagno estuvo ausente por lesión.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)24/01/2022El pasado sábado, en el Parque Independencia Newell´s Old Boys de Rosario goleó 3-0 a Patronato de Paraná en el primer amistoso de pretemporada pensando en el arranque de la Liga Profesional. Ramiro Sordo, Juan Fernando Garro y Justo Giani marcaron los goles para el elenco que conduce Javier Sanguinetti. El gran ausente, Pablo Pérez, por sobrecarga muscular.
Amistoso - Pretemporada 2022 | |||
Newell's Old Boys | 3 | 0 | Patronato de Paraná |
Goles: Ramiro Sordo (NOB), Juan Garro (NOB) y Justo Giani (NOB) |
Formaciones:
Newell's Old Boys: Franco Herrera; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Leonel Vangioni; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Nicolás Castro; Brian Aguirre, Juan Garro y Ramiro Sordo. DT: Javier Sanguinetti.
Patronato de Paraná: Facundo Altamirano; Lautaro Geminiani, Leonel Mosevich, Oliver Benitez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez y Franco Leys; Valentín Pereyra, Nicolás Castro y Jonathan Herrera. DT: Iván Delfino.
Lo que se vio: equipo compacto, corto y que explotó las bandas. Compacto sobre todo en defensa, porque nadie arriesgó de más. Equipo corto porque se buscó que las líneas no estuvieran separadas para no provocar el pelotazo continuo y sin sentido. Y se jugó constantemente con los extremos, sello característico del currículum de Sanguinetti. (Info: La Capital)
Rama lesionado
Ramiro Macagno no pudo ser de la partida del primer amistoso frente a Patronato de Paraná, por una lesión. El arquero rafaelino sufrió una distensión en el cuadriceps derecho y trabaja de manera diferenciada.
Así lo informó NOB, hace unos días, en sus redes sociales (Twitter NOB)
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
El defensor ex Atlético de Rafaela anotó el tercer gol para la victoria de "El Guapo", 3-1 ante "El Taladro", por una nueva fecha de la Liga Profesional. Anteriormente ya le había marcado, en otro triunfo por 1 a 0.
El joven fue suplente en el partido entre Argentinos Juniors y Platense con apenas 16 años. Podría convertirse en el jugador rafaelino más joven en debutar en la Liga Profesional de AFA.
Aunque no hay fecha FIFA, El Torneo Clausura se detiene por un motivo organizativo. La cuarta jornada se jugará recién el fin de semana del 8 y 9 de agosto.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
En barrio Los Nogales, "El Bicho Colorado" y "La BH" igualaron 2 a 2, en otro de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, por el mismo resultado empataron Atlético María Juana y Libertad de Sunchales. Sportivo Norte y Brown fue 0 a 0 y Tacural derrotó 1-0 a Argentino de Vila, en condición de visitante.
Con gol de Sebastián Cocimano, sobre el cierre del primer tiempo, Colón volvió a caer en una nueva presentación por la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.
Este domingo, desde las 14, "La Lepra" se medirá ante "El Halcón" de Varela, por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Daniel Zamora será el juez principal del encuentro.