Todos los resultados de la 15° Fecha

Se jugó la primera de la dos fechas por Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar y hubo varios ganadores visitantes, entre ellos Uruguay en Asunción y Perú en Barranquilla. Apasionante definición para completar los boletos a Qatar.

Eliminatorias 29 de enero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
suda2
Perú festejó de visitante y complicó a Colombia. (Foto: Conmebol)

Pasó la 15° Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y hubo resultados interesantes sobretodo para aquellas selecciones que todavía buscan su pasaje a Qatar. Con Argentina y Brasil clasificadas, todavía se buscan dos lugares más y un repechaje que mantiene con expectativas altas a toda sudamérica.

En Quito y con muchas polémicas, Ecuador y Brasil igualaron 1 a 1. Empezó ganando el visitante con gol de Casemiro y lo empató el elenco conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, a los 30 del segundo tiempo con el tanto de Félix Torres.

En Asunción, Paraguay muy lejos de las chances de clasificación no pudo con Uruguay que se llevó el triunfo 1-0 con el gol del experimentado Luis Suárez, en el inicio de la segunda mitad y mantiene a "La Celeste" en carrera para llegar al próximo mundial.

Chile, practicamente afuera de la Copa del Mundo, cayó ante Argentina 2-1. Ángel Di María y Lautaro Martínez los goles argentinos, Brereton había empatado transitoriamente para los chilenos.

En Barranquilla, Perú dio la nota enmudeció a todo el estadio con el gol de Edison Flores, a falta de cinco minutos para el final del partido, consiguió el triunfo sobre Colombia y metió al equipo del Tigre Ricardo Gareca, en zona de clasificación mundialista.

Por último, Venezuela goleó a Bolivia 4-1, con una gran actuación de Salomón Rondón que marcó tres goles, mientras que Darwin Machis completó el marcador para "La VinoTinto". Bruno miranda había descontado para Bolivia que dejó pasar una buena chance de meterse en la pelea por un lugar para Qatar.

15° Fecha - Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022
Ecuador 1 1 Brasil
 Goles: 6' Casemiro (Bra) y ST: 30' Félix Torres (Ecu)
Paraguay 0 1 Uruguay
 Goles: ST: 5' Luis Suárez (Uru)
Chile 1 2 Argentina
 Goles: 9' Ángel Di María (Arg), 20' Ben Brereton (Chi) y 34' Lautaro Martínez (Arg)
Colombia 0 1 Perú
 Goles: ST: 40' Edison Flores (Per)
Venezuela 4 1 Bolivia
Goles: 25' Salomón Rondón (Ven), 35' Salomón Rondón (Ven), 38' Bruno Miranda (Bol), ST: 10' Darwin Machis (Ven) y 22' Salomón Rondón (Ven)

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar