Roque Ramírez: "Vamos a ir a Colón, para dar nuestra mejor versión"

El defensor celeste charló con PaloyGol y analiza la pretemporada de La Crema, a pocas semanas del debut en un nuevo torneo de la Primera nacional. Además anticipó las ganas de enfrentar a Colón de Santa Fe, en el partido amistoso del próximo viernes.

Primera Nacional 01 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
roque
Roque Ramírez, uno de los defensores celestes para esta temporada 2022 de la Primera Nacional. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Roque Ramírez es defensor lateral izquierdo de Atlético de Rafaela y lleva varias temporadas en el club de barrio Alberdi. Con la ilusión renovada, ahora bajo la conducción de Rubén Darío Forestello, el nacido en Margarita, Santa Fe charló con PaloyGol y ésto dijo:

¿Tenés un lindo desafío de pelear el puesto con Jonas Aguirre para ocupar el lateral izquierdo, cómo lo ves?

Sí, la verdad que voy a tener un lindo desafío, estamos trabajando bien los dos, de la mejor manera para que después Yagui (Forestello) tome la mejor decisión para el equipo.

¿Para qué está AR en el próximo torneo?

En la pretemporada, la primera semana fue de adaptación y en la segunda fue la parte más dura. Si bien, ahora, ya estamos en el tema de los amistosos, todo sirve para llegar de la mejor manera al debut. Asi que vamos mejorando los entrenamientos.

Se viene Colón, el viernes en Santa Fe ¿Cómo lo ves?

Mejoramos muchísimo desde el primer amistoso. Es un equipo nuevo que tenemos que ir mejorando día a día y vamos a ir a Colón, para dar nuestra mejor versión y para llegar a la primera fecha, lo más fresco posible con el trabajo que que nos pide el técnico.

Te puede interesar
colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

Lo más visto