Julio César Salvá: "Tenemos que devolverle a Atlético, esa fortaleza de local"

El arquero celeste remarcó la importancia de ganar en casa y que el "Nuevo Monumental" sea un difícil reducto, como en las viejas épocas.

Entrevistas 02 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
salvá
El #1 celeste charló con PaloyGol y la 97.3. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Julio César Salvá, el #1 de La Crema dialogó con Radio Universidad y haciendo un balance de la pretemporada celeste, no dudó en destacar la importancia de lo que quiere transmitir Forestello sobre volver a encontrar la fortaleza en condición de local. ¡Fijate lo que dijo el arquero!

Consultado sobre el análisis de este primer mes de pretemporada, Salvá dijo: "Ya falta menos, la verdad que hemos llevado unos días de pretemporada muy buenos, hemos laburado muy bien, ahora sumando partidos amistosos y ajustando detalles que pide el técnico para llegar de la mejor manera al partido contra Belgrano."

También respondió sobre la importancia de ganar minutos de fútbol e ir encontrando el equipo: "Sumar partidos sirve, aunque sea entre nosotros, porque nos vamos conociendo entre todos y en estos momentos necesitamos hacer fútbol no importa contra quien, agarrar ritmo para llegar bien, porque al principio cuesta un poco. Somos todos chicos nuevos, sobre todo en la defensa y la verdad que veo muy bien a todos, hay muy buen clima en los entrenamientos."

Con respecto a los partidos amistosos, el arquero comentó: Con Unión no nos salieron las cosas en los primeros minutos, después nos fuimos encontrando y ahora tenemos que jugar con Colón en Santa Fe y estamos bien y entrenando para llegar de la mejor forma. Colón es un equipo que va a jugar copa internacional, es un rival muy bueno y vamos a saber donde estamos parados para esperar por Belgrano, otro rival difícil, con historia y jerarquía que va a buscar lo mismo que nosotros, que es el ascenso.

Por último el arquero ex Güemes de Santiago habló sobre lo que pide el entrenador y la idea de recuperar la mística en casa: "Él (Forestello) que jugó acá y es un jugador muy querido por la gente, sabemos que en nuestra casa va a ser fundamental ganar, él lo está transmitiendo eso. No dar ningún tipo de ventajas, entrar concentrados y hacerlo por la gente, devolverle a Rafaela esa fortaleza de local y ojalá que se nos de y podamos demostrarlo.

monumentalEl Estadio "Nuevo Monumental", la fortaleza que tiene que recuperar Atlético de Rafaela. (Foto: PaloyGol).

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.