Atlético hizo fútbol en barrio Alberdi

El plantel que conduce Rubén Darío Forestello hizo un ensayo futbolístico este martes por la mañana en el estadio "Nuevo Monumental" y hubo novedades en la formación que se perfila como titular.

Primera Nacional 01 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar
Con sol a pleno, La Crema entrenó en su casa. (Foto: PaloyGol)

En el segundo día de la quinta semana de entrenamientos, Atlético de Rafaela se prepara para enfrentar el próximo viernes, desde las 8.30 a Colón en Santa Fe, en lo que será el tercer amistoso de pretemporada pensando en el inicio del Torneo de la Primera Nacional, en menos de 15 días.

Esta mañana de martes, el plantel celeste, bajo la conducción de "Yagui" Forestello, hizo fútbol en el estadio "Nuevo Monumental" y hubo variantes en el posible once titular que se perfila para enfrentar al "Sabalero". En primer lugar, Fabricio Fontanini ya estuvo en la dupla central defensiva junto a Guido Milán. En el mediocampo, para acompañar a Emiliano Romero, apareció Facundo Nadalín y en el tridente ofensivo estuvo Ayrton Portillo, en reemplazo de Facundo Castillón.

Por otra parte se pudo observar, el trabajo del DT con permanente atención en sus jugadores, corrigiendo errores y destacando buenas acciones. Lo cierto es que la presión, el juego por las bandas y la tenencia de pelota parecen fundamentales en lo que busca Forestello para implementar en Atlético. También se pudo ver una constante rotación de jugadores y minutos en cancha, de aquellos que todavía no son tan habituales.

Formaciones:

Equipo Azul (Titulares): Julio César Salvá; Juan Francisco Galetto, Fabricio Fontanini, Guido Milán y Jonas Aguirre; Facundo Nadalin, Emiliano Romero y Matias Valdivia; Ayrton Portillo, Claudio Bieler y Marco Borgnino.

Equipo Rojo (Suplentes): Nahuel Pezzini; Bruno Riberi, Jonatan Fleita, Mateo Castellano, Roque Ramirez; Facundo Castillón, Facundo Soloa, Gonzalo Alassia, Guillermo Funes; Alex Luna y Gonzalo Lencina.

Cerca del debut

Vale repasar que Atlético hará su debut en esta nueva temporada de la Primera Nacional, el próximo lunes 14 de febrero, visitando a Belgrano de Córdoba, desde las 21.30. También, aunque no está confirmado oficialmente, La Crema jugaría su primer partido de local, en la segunda fecha ante Villa Dálmine, el domingo 20 de febrero, desde las 19.

Te puede interesar
crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.