
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.
El plantel que conduce Rubén Darío Forestello hizo un ensayo futbolístico este martes por la mañana en el estadio "Nuevo Monumental" y hubo novedades en la formación que se perfila como titular.
Primera Nacional01/02/2022En el segundo día de la quinta semana de entrenamientos, Atlético de Rafaela se prepara para enfrentar el próximo viernes, desde las 8.30 a Colón en Santa Fe, en lo que será el tercer amistoso de pretemporada pensando en el inicio del Torneo de la Primera Nacional, en menos de 15 días.
Esta mañana de martes, el plantel celeste, bajo la conducción de "Yagui" Forestello, hizo fútbol en el estadio "Nuevo Monumental" y hubo variantes en el posible once titular que se perfila para enfrentar al "Sabalero". En primer lugar, Fabricio Fontanini ya estuvo en la dupla central defensiva junto a Guido Milán. En el mediocampo, para acompañar a Emiliano Romero, apareció Facundo Nadalín y en el tridente ofensivo estuvo Ayrton Portillo, en reemplazo de Facundo Castillón.
Por otra parte se pudo observar, el trabajo del DT con permanente atención en sus jugadores, corrigiendo errores y destacando buenas acciones. Lo cierto es que la presión, el juego por las bandas y la tenencia de pelota parecen fundamentales en lo que busca Forestello para implementar en Atlético. También se pudo ver una constante rotación de jugadores y minutos en cancha, de aquellos que todavía no son tan habituales.
Formaciones:
Equipo Azul (Titulares): Julio César Salvá; Juan Francisco Galetto, Fabricio Fontanini, Guido Milán y Jonas Aguirre; Facundo Nadalin, Emiliano Romero y Matias Valdivia; Ayrton Portillo, Claudio Bieler y Marco Borgnino.
Equipo Rojo (Suplentes): Nahuel Pezzini; Bruno Riberi, Jonatan Fleita, Mateo Castellano, Roque Ramirez; Facundo Castillón, Facundo Soloa, Gonzalo Alassia, Guillermo Funes; Alex Luna y Gonzalo Lencina.
Cerca del debut
Vale repasar que Atlético hará su debut en esta nueva temporada de la Primera Nacional, el próximo lunes 14 de febrero, visitando a Belgrano de Córdoba, desde las 21.30. También, aunque no está confirmado oficialmente, La Crema jugaría su primer partido de local, en la segunda fecha ante Villa Dálmine, el domingo 20 de febrero, desde las 19.
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.
El encuentro, válido por la fecha 15 de la Primera Nacional, iba a jugarse este sábado por la tarde. Las fuertes tormentas en Buenos Aires obligaron a postergar todo el fútbol de ascenso, incluyendo el duelo del Sabalero.
Por la fecha 15 de la Zona B, Colón visitará a Deportivo Morón, este sábado desde las 17.05, con arbitraje de Bruno Amiconi. El equipo de Yllana buscará consolidar su levantada, en un reducto complicado.
Con gol de Federico Jourdan, "El Sabalero" venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el encuentro correspondiente a la 14° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Yllana cortó la racha de 6 derrotas al hilo y volvió a sumar de a tres, en Santa Fe.
Por la 14° fecha de la Zona B de la Primera Nacional, "El Sabalero" enfrentará este domingo desde las 17 a Talleres de Remedios de Escalada, en el estadio "Brigadier López". El DT Andrés Yllana metería cambios en el equipo para cortar la racha de seis derrotas.
"El Sabalero" cayó 2-1 en su visita a Estudiantes de Río Cuarto por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Es la sexta derrota consecutiva del conjunto santafesino que se aleja de los puestos de clasificación.
"El More" derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y de manera anticipada se quedó con el título del Torneo Apertura de la Primera B.
Por la 10° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, "La BH" empató 1 a 1. Martín Alemandi, de tiro penal, marcó el gol para los rafaelinos. En la próxima visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco.
Desde las redes sociales de la institución anunciaron la salida de Gustavo Rivarossa como entrenador del equipo de Primera A. De esta manera, el DT oriundo de Santa Clara cerró su segundo ciclo en Villa Rosas.
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.
El partido por 16avos de final se reprogramó tras la eliminación del "Canalla" en la Liga Profesional. El estadio Monumental de Atlético de Rafaela surge como posible sede, para el sábado 28 de junio.