Atlético hizo fútbol en barrio Alberdi

El plantel que conduce Rubén Darío Forestello hizo un ensayo futbolístico este martes por la mañana en el estadio "Nuevo Monumental" y hubo novedades en la formación que se perfila como titular.

Primera Nacional 01 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar
Con sol a pleno, La Crema entrenó en su casa. (Foto: PaloyGol)

En el segundo día de la quinta semana de entrenamientos, Atlético de Rafaela se prepara para enfrentar el próximo viernes, desde las 8.30 a Colón en Santa Fe, en lo que será el tercer amistoso de pretemporada pensando en el inicio del Torneo de la Primera Nacional, en menos de 15 días.

Esta mañana de martes, el plantel celeste, bajo la conducción de "Yagui" Forestello, hizo fútbol en el estadio "Nuevo Monumental" y hubo variantes en el posible once titular que se perfila para enfrentar al "Sabalero". En primer lugar, Fabricio Fontanini ya estuvo en la dupla central defensiva junto a Guido Milán. En el mediocampo, para acompañar a Emiliano Romero, apareció Facundo Nadalín y en el tridente ofensivo estuvo Ayrton Portillo, en reemplazo de Facundo Castillón.

Por otra parte se pudo observar, el trabajo del DT con permanente atención en sus jugadores, corrigiendo errores y destacando buenas acciones. Lo cierto es que la presión, el juego por las bandas y la tenencia de pelota parecen fundamentales en lo que busca Forestello para implementar en Atlético. También se pudo ver una constante rotación de jugadores y minutos en cancha, de aquellos que todavía no son tan habituales.

Formaciones:

Equipo Azul (Titulares): Julio César Salvá; Juan Francisco Galetto, Fabricio Fontanini, Guido Milán y Jonas Aguirre; Facundo Nadalin, Emiliano Romero y Matias Valdivia; Ayrton Portillo, Claudio Bieler y Marco Borgnino.

Equipo Rojo (Suplentes): Nahuel Pezzini; Bruno Riberi, Jonatan Fleita, Mateo Castellano, Roque Ramirez; Facundo Castillón, Facundo Soloa, Gonzalo Alassia, Guillermo Funes; Alex Luna y Gonzalo Lencina.

Cerca del debut

Vale repasar que Atlético hará su debut en esta nueva temporada de la Primera Nacional, el próximo lunes 14 de febrero, visitando a Belgrano de Córdoba, desde las 21.30. También, aunque no está confirmado oficialmente, La Crema jugaría su primer partido de local, en la segunda fecha ante Villa Dálmine, el domingo 20 de febrero, desde las 19.

Te puede interesar
crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.