Leo Ponzio debutó en Williams Kemmis y salió lesionado

En un partido amistoso ante Sportivo Las Parejas, el ex River Plate debió abandonar el campo de juego a los 5 minutos por una lesión ligamentaria que lo podría llevar al quirófano.

Ligas de Santa Fe 02 de febrero de 2022
ponzio_kemmis

Poco duró la ilusión de todo el pueblo de Williams Kemmis, el equipo de la ciudad de Las Rosas, en ver brillar a uno de los futbolistas nacidos de su cantera y que se consagrara en River Plate. Leonardo Ponzio, ídolo del equipo "Millonario", había elegido al "Kemmis" para hacer su retiro del fútbol a los 40 años de vida, noticia que había revolucionado a todo el fútbol de la Liga Cañadense y también de la provincia de Santa Fe.

Pero en su primer amistoso, disputado el pasado 28 de enero ante Sportivo Las Parejas, Ponzio apenas jugó 5 minutos y debió abandonar el campo de juego por sentir un dolor en su rodilla derecha. Tras el partido el jugador quiso llevar tranquilidad a los hinchas de Williams Kemmis manifestando que se asustó un poco porque pisó mal y sintió que la rodilla se le había ido para afuera.

Unos días después y tras estudios realizados, se habría confirmado que el ex jugador de River Plate sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

Ante este panorama, no se descarta que deba ser sometido a una cirugía, lo que complicaría el retorno a las canchas en un corto plazo. Williams Kemmis comenzará a disputar el torneo de la Liga Cañadense el próximo 13 de febrero.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.