Leo Ponzio debutó en Williams Kemmis y salió lesionado

En un partido amistoso ante Sportivo Las Parejas, el ex River Plate debió abandonar el campo de juego a los 5 minutos por una lesión ligamentaria que lo podría llevar al quirófano.

Ligas de Santa Fe 02 de febrero de 2022
ponzio_kemmis

Poco duró la ilusión de todo el pueblo de Williams Kemmis, el equipo de la ciudad de Las Rosas, en ver brillar a uno de los futbolistas nacidos de su cantera y que se consagrara en River Plate. Leonardo Ponzio, ídolo del equipo "Millonario", había elegido al "Kemmis" para hacer su retiro del fútbol a los 40 años de vida, noticia que había revolucionado a todo el fútbol de la Liga Cañadense y también de la provincia de Santa Fe.

Pero en su primer amistoso, disputado el pasado 28 de enero ante Sportivo Las Parejas, Ponzio apenas jugó 5 minutos y debió abandonar el campo de juego por sentir un dolor en su rodilla derecha. Tras el partido el jugador quiso llevar tranquilidad a los hinchas de Williams Kemmis manifestando que se asustó un poco porque pisó mal y sintió que la rodilla se le había ido para afuera.

Unos días después y tras estudios realizados, se habría confirmado que el ex jugador de River Plate sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

Ante este panorama, no se descarta que deba ser sometido a una cirugía, lo que complicaría el retorno a las canchas en un corto plazo. Williams Kemmis comenzará a disputar el torneo de la Liga Cañadense el próximo 13 de febrero.

Te puede interesar
Lo más visto
union

Unión, solo para cumplir, visitará a Tigre

Redacción
Copa LPF Hoy

El Tate sin chances de clasificación enfrentará al último de la Zona B, este sábado, desde las 17 por la última fecha de la fase regular de la Copa de la LPF y con arbitraje de Franco Acita.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B Hoy

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.