Atlético visita a Colón, en el tercer amistoso de pretemporada

Este viernes, desde las 8.30 de la mañana, La Crema se presenta en Santa Fe ante El Sabalero. Yagui Forestello haría cambios con respecto al once inicial que había enfrentado a Unión.

Primera Nacional 03 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar
Yagui Forestello, habla con sus colaboradores y con el arquero Julio C. Salvá. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético de Rafaela se prepara este viernes para un nuevo partido amistoso, en este caso, el rival será Colón en Santa Fe, a partir de las 8.30 de la mañana, a puertas cerradas. El equipo de "Yagui" Forestello tiene todo listo para enfrentar al sabalero y continuar con la preparación de cara al inicio de una nueva temporada del Torneo de la Primera Nacional, en menos de dos semanas.

Para este nuevo ensayo futbolístico, el DT introducirá variantes con respecto a los juegos que cayó ante Unión. En el mediocampo, Facundo Nadalín estará como doble-cinco, junto a Emiliano Romero y por afuera se perfilan, Ayrton Portillo por derecha y Matías Valdivia por izquierda. Ausente Diego Cardozo, quien se recupera de una molestia muscular y la decisión sería preservarlo pensando en el debut con "El Pirata" cordobés.

La ofensiva será Claudio Bieler y Marco Borgnino. Forestello usará por primera vez el 4-4-2, siendo el esquema más probable para debutar frente a Belgrano de Córdoba, el próximo 14 de febrero.

Novedades por Colón

El elenco conducido por Julio César Falcioni realizó este martes su tercer amistoso de pretemporada e igualó sin goles ante Juventud Unida de Gualeguaychú. El entrenador volvió a mostrar algunas variantes en el equipo pensando en la tiple competencia para la temporada 2022. Lo más importante para el equipo sabalero será jugar por tercera vez en su historia la Copa Libertadores de América.

En cuanto a los nombres importantes, Brian Fernández volvió a entrenarse con normalidad, El Pulga Rodríguez se retiró lesionado en el amistoso ante los entrerrianos. El delantero sufrió un fuerte golpe en una de sus piernas, pero se cree que llegará sin problemas al debut frente a Boca Juniors por la Copa de la Liga Profesional. ¿Pero estará este viernes ante La Crema?

3° Amistoso - Pretemporada 2022
Colón de Santa Fe Vs. Atlético de Rafaela
Viernes 04/02 - Santa Fe - Horario: 8.30

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Juan Sánchez Miño; Luis Rodríguez o Leguizamón y Facundo Farías. DT: Julio Falcioni.

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Francisco Galetto, Fabricio Fontanini, Guido Milán y Jonas Aguirre; Ayrton Portillo, Facundo Nadalín, Emiliano Romero y Matías Valdivia; Marco Borgnino y Claudio Bieler. DT: Rubén Darío Forestello.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.