
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
La Lepra y El Tate se enfrentan a las 18 en el Parque Independencia, en un encuentro amistoso preparatorio para el arranque de la Copa de la Liga Profesional.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)04/02/2022Newell's Old Boys de Rosario y Unión de Santa Fe, jugarán este viernes, desde las 18, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", un encuentro amistoso con vistas al inicio de la Copa de la Liga Profesional.
Por el lado de La Lepra, el defensor Cristian Lema se recupera de Covid y será baja para el partido de hoy. Además se especula con la vuelta del volante Pablo Pérez desde el arranque y también la presentación del ex Unión de Santa fe, el goleador Juan Manuel García, pero quizás para el segundo juego.
Mientras que por el lado del Tatengue, su entrenador Gustavo Munúa no podrá contar con Imanol Machuca, lesionado (desgarro), el resto a disposición del DT uruguayo. Vale recordar que Unión disputó, hasta aquí, 3 juegos amistosos, con 3 triunfos, dos ante Atlético de Rafaela (1-0 y 1-0) y uno ante Rosario Central (2-1).
Amistoso - Pretemporada 2022 | ||
Newell's Old Boys | Vs. | Unión de Santa Fe |
Viernes 04/02 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 18.00 |
Probables formaciones:
Newell's Old Boys: Iván Arboleda; Armando Méndez, Willer Ditta, Facundo Mansilla y Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Julián Fernández y Nicolás Castro; Juan Garro, Ramiro Sordo y Francisco González. DT: Javier Sanguinetti.
Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Juan Carlos Portillo, Juan Nardoni; Daniel Juárez, Mauro Luna Diale, Gastón González; y Matías Gallegos. DT: Gustavo Munúa.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!
El seleccionado mayor de LRF derrotó 2-0 a la Liga Departamental San Martín por la 3° fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Alan Sosa y Santino Gaido marcaron los goles para el triunfo.
Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).