Este viernes: Newell's y Unión juegan un amistoso

La Lepra y El Tate se enfrentan a las 18 en el Parque Independencia, en un encuentro amistoso preparatorio para el arranque de la Copa de la Liga Profesional.

Liga Profesional 04 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
tate
Unión se presenta en Rosario. (Foto: Prensa Unión)

Newell's Old Boys de Rosario y Unión de Santa Fe, jugarán este viernes, desde las 18, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", un encuentro amistoso con vistas al inicio de la Copa de la Liga Profesional.

Por el lado de La Lepra, el defensor Cristian Lema se recupera de Covid y será baja para el partido de hoy. Además se especula con la vuelta del volante Pablo Pérez desde el arranque y también la presentación del ex Unión de Santa fe, el goleador Juan Manuel García, pero quizás para el segundo juego.

Mientras que por el lado del Tatengue, su entrenador Gustavo Munúa no podrá contar con Imanol Machuca, lesionado (desgarro), el resto a disposición del DT uruguayo. Vale recordar que Unión disputó, hasta aquí, 3 juegos amistosos, con 3 triunfos, dos ante Atlético de Rafaela (1-0 y 1-0) y uno ante Rosario Central (2-1).

Amistoso - Pretemporada 2022
Newell's Old Boys Vs. Unión de Santa Fe
Viernes 04/02 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 18.00  

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Iván Arboleda; Armando Méndez, Willer Ditta, Facundo Mansilla y Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Julián Fernández y Nicolás Castro; Juan Garro, Ramiro Sordo y Francisco González. DT: Javier Sanguinetti.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Juan Carlos Portillo, Juan Nardoni; Daniel Juárez, Mauro Luna Diale, Gastón González; y Matías Gallegos. DT: Gustavo Munúa.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.