Sánchez y Weissen, dos de los nombres fuertes que llegaron a Peñarol

Manuel Sánchez y Juan Weissen, son dos de los refuerzos importantes que llegaron a Villa Rosas de un total de siete que sumó el DT, Gustavo Rivarossa. Mirá lo que dijeron los jugadores sobre cómo viene la preparación.

La Liga - Primera A 04 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Peña
Sánchez y Weissen, ya están en las filas de la V azulada. (Foto: Arte PaloyGol)

Peñarol es uno de los equipos de Rafaela que trabajan a pleno con la puesta a punto, pensando en el inicio de la temporada 2022 de Liga Rafaelina de Fútbol, que tendrá como primera competencia, la Copa Centenario.

Con siete refuerzos confirmados en el equipo de Gustavo Rivarossa se encuentran dos nombres importantes: Juan Weissen  que proviene de Quilmes y Manuel Sánchez, el volante que consiguió el título del Torneo Clausura con Sportivo Norte y que además tuvo pasos por Atlético de Rafaela y Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

PaloyGol.com.ar charló con Manu que se refirió a la preparación que están teniendo con el objetivo de ser protagonistas: "Estamos terminando la tercer semana de pretemporada, hacemos muchos trabajos intensos con pelota. La idea del DT es intentar jugar por abajo y ser muy intensos", detalló el mediocampista.

El jugador señaló también el buen clima de trabajo con sus compañeros y la calidad de jugadores de la cantera: "Yo estoy sorprendido por la cantidad de pibes del club -de 15,16,17 años- que están de igual a igual con los más grandes, Peñarol tiene mucho material en inferiores", destacó.  "Los refuerzos nos integramos todos más que bien, el ambiente es muy bueno", cerró.

Por su parte, el goleador Juan Weissen, con reciente pasado en Quilmes, decidió aceptar la propuesta de Peñarol y dejar, después de muchos años, al club de barrio Italia: "Cuando se termina una temporada, yo tengo la suerte de tener el llamado de muchos clubes, pero me decidí por Peña, porque me hablaron muchos de los chicos, sobre cómo se trabaja, la propuesta que tiene el técnico cuando me habló, me convenció. También la confianza de la dirigencia y bueno... la idea es aportar mi granito de arena.", le dijo el experimentado delantero, a radio El Espectador.

Los otros refuerzos

Además de Sánchez y Weissen, el equipo de Rivarossa ya cuenta con:

  • Martín Lobos: Defensor central de 28 años y con pasos por Sportivo Norte, Moreno de Lehmann y Brown de San Vicente.
  • Martín Pelozzi: Defensor lateral izquierdo, 25 años, con pasado en Sportivo Norte, 9 de Julio y Brown de San Vicente.
  • Joaquín Escobar: Volante, 26 años. Trayectoria: 9 de Julio, Quilmes, Libertad de Sunchales.
  • Damián Arnold: Defensor, marcador central, 29 años. Trayectoria: Ferro, Brown de San Vicente, Central Córdoba de Santiago del Estero, Unión de Sunchales.
  • Francisco Escobar: Defensor, marcador central, 27 años. Trayectoria: 9 de Julio, Sportivo Roca y Libertad de Sunchales.
Te puede interesar
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.