Sánchez y Weissen, dos de los nombres fuertes que llegaron a Peñarol

Peñarol es uno de los equipos de Rafaela que trabajan a pleno con la puesta a punto, pensando en el inicio de la temporada 2022 de Liga Rafaelina de Fútbol, que tendrá como primera competencia, la Copa Centenario.
Con siete refuerzos confirmados en el equipo de Gustavo Rivarossa se encuentran dos nombres importantes: Juan Weissen que proviene de Quilmes y Manuel Sánchez, el volante que consiguió el título del Torneo Clausura con Sportivo Norte y que además tuvo pasos por Atlético de Rafaela y Gimnasia y Esgrima de La Plata.
PaloyGol.com.ar charló con Manu que se refirió a la preparación que están teniendo con el objetivo de ser protagonistas: "Estamos terminando la tercer semana de pretemporada, hacemos muchos trabajos intensos con pelota. La idea del DT es intentar jugar por abajo y ser muy intensos", detalló el mediocampista.
El jugador señaló también el buen clima de trabajo con sus compañeros y la calidad de jugadores de la cantera: "Yo estoy sorprendido por la cantidad de pibes del club -de 15,16,17 años- que están de igual a igual con los más grandes, Peñarol tiene mucho material en inferiores", destacó. "Los refuerzos nos integramos todos más que bien, el ambiente es muy bueno", cerró.
Por su parte, el goleador Juan Weissen, con reciente pasado en Quilmes, decidió aceptar la propuesta de Peñarol y dejar, después de muchos años, al club de barrio Italia: "Cuando se termina una temporada, yo tengo la suerte de tener el llamado de muchos clubes, pero me decidí por Peña, porque me hablaron muchos de los chicos, sobre cómo se trabaja, la propuesta que tiene el técnico cuando me habló, me convenció. También la confianza de la dirigencia y bueno... la idea es aportar mi granito de arena.", le dijo el experimentado delantero, a radio El Espectador.
|