Se presentó el proyecto de Formativas de 9 de Julio

Encabezado por su presidente, Hugo Morel, la institución juliense brindó detalles de lo que será el trabajo con los chicos del club, acompañado por un importante grupo de profesionales.

Juveniles 05 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
9999
El Grupo de trabajo en formativas, que presentó 9 de Julio. (Foto: PaloyGol)

Este viernes por la tarde, el club 9 de Julio convocó a los medios de comunicación para presentar el Proyecto de Divisiones Formativas en el Fútbol de la institución. Para ello, estuvieron presentes su presidente Hugo Morel, quién tomó la palabra en primer lugar y dijo: "Es un orgullo presentar este grupo de trabajo en formativas que nos va a llevar a transitar un objetivo claro. Es un proyecto que no solo abarca desde la parte técnica con los chicos, sino también la enseñanza que tenemos que darle a los chicos como institución, con respeto y educación. Por supuesto, para todo ésto necesitamos contar con buena infraestructura y mejoramiento y lo estamos haciendo con las canchas, el gimnasio, los materiales de trabajo."

Además de Hugo Morel, también habló el Profesor Diego Burkhard, de basta trayectoria en el fútbol profesional y hoy parte del cuerpo técnico de Pablo Bonaveri. El Profe es uno de los que encabeza este proyecto de formativas y sobre el tema dijo: "Agradecido porque estoy en uno de los dos clubes más importantes de la ciudad, por historia, por convocatoria y por muchas cosas más. Tomé la decisión de dejar el fútbol profesional y aposté al club, no es fácil estar en los detalles que quizás nadie ve, como mejorar el campo de juego, etc. Uno no ve lo que cuesta, en cuanto a dinero, tiempo. Pero aquí tenemos un modelo a seguir, un club con ganas, con mucho empuje y con una vida social muy importante, son de las cosas que me seducieron para llegar a 9 de Julio."

Marcelo Werlen coordinador general del fútbol de 9 de Julio y Susana Gutiérrez responsable de la escuelita de fútbol infantil femenino juliense también expusieron sus ideas con respecto a este proyecto que tendrá un antes y un después en la historia del club y que seguramente tendrá los resultados esperados, producto de un interesante grupo de trabajo.

9 2222Hugo Morel (en el centro), exponiendo sobre el proyecto de formativas en "El León". (Foto: PaloyGol).

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.