Atlético María Juana visita a Las Petacas, en busca de la clasificación

Copa Federación 05 de febrero de 2022 Por Martín Pedrola
"El Chupa" se presenta este domingo ante Recreativo Las Petacas, en condición de visitante. El equipo de Pablo Cernotti tiene la ventaja 2-0 por el triunfo en el partido de ida. A partir de las 17 y con arbitraje de Francisco Tántera.
petacas
Atlético María va por la clasificación a Las Petacas. (Foto: Javier Pairetti)

Por el partido de vuelta de la 1° Fase de la Copa Federación, este domingo desde las 17, Atlético María Juana visita a Recreativo Las Petacas, con la gran chance de conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

"El Chupa" se impuso 2 a 0 en el partido de ida jugado el pasado domingo. Mauro Lora y Carlos Sposito, de penal, convirtieron para los mariajuanenses que defenderán esa diferencia con la idea de seguir en competencia, en la que participa por primera vez en su historia y representa a Liga Rafaelina de Fútbol.

El juez principal será Francisco Tántera, acompañado de los asistentes: Gabriel Podda y Mauricio Tántera.

1° Fase - Partido de Vuelta - Copa Federación 2022
Recreativo Las Petacas (0) Vs. Atlético María Juana (2)
  Domingo 06/02 - Estadio "Emiliano Sala" (Las Petacas) - Horario: 17.00

Probables formaciones:

Recreativo Las Petacas: Sebastián Boni; Julián Ferrero, Abrhan Actis y Eric Gallo; José Luis Moreyra; Alejandro Moreyra, Alan Boschero y Rafael Martínez; Lucas Bonelli, Pablo Gastellu y Agustín Bernaus. DT: Eduardo Verón.

Atlético María Juana: Santino Garella; Joaquín Ferreyra, Juan Cruz Perusia, Carlos Sposito y Nicolás Gallo; Catriel Allasia, Nicolás Galfione, Nicolás Roggero y Lucio Silioni; Mauro Lora y Guillermo Russi. DT: Pablo Cernotti.

Buena movida para acompañar al Chupa

Desde el club invitan a todos los hinchas a presenciar el partido de vuelta en la localidad de Las Petacas, por la 1° Fase de la Copa Federación. Pueden adquirir las entradas limitadas en la secretaría de la institución, en los horarios de 8 a 12 y de 15 a 19. Se deberá presentar pase sanitario o carnet de vacunaciones, sin excepción.

Te puede interesar