Atlético María Juana empató con Recreativo Las Petacas y consiguió el pase a la siguiente ronda

"El Chupa" igualó 2 a 2 en su visita a Recreativo Las Petacas, pero el triunfo 2-0 en la idea, le dio la clasificación a la próxima fase de la Copa Federación. Mauro Lora y Carlos Sposito, de penal, marcaron para el equipo de Pablo Cernotti.

Copa Federación 06 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Atl. María Juana
"El Chupa" sigue en la Copa Federación. (Foto: Radio María Juana)

Por el partido de vuelta de la 1° Fase de la Copa Federación 2022, Atlético María Juana igualó 2 a 2 en su visita a Recreativo Las Petacas y de esta manera consiguió la clasificación a la segunda ronda, por haber ganado 2-0 en el encuentro de ida, disputado hace una semana atrás. Mauro Lora abrió la cuenta para "El Chupa", lo empató Alejandro Moreyra para los locales, Carlos Sposito, de tiro penal volvió a poner arriba a la visita pero Abrahm Actis estableció el empate definitivo en el partido jugado en el estadio "Emiliano Sala" de Las Petacas.

Ahora, el elenco conducido por Pablo Cernotti deberá enfrentar a Juventud Unida de Humbold, que luego de empatar 1 a 1, derrotó a Atlético Selva, en los tiros desde el punto del penal.

1° Fase - Partido de Vuelta - Copa Federación 2022
Recreativo Las Petacas 2 2 Atlético María Juana
 Goles: 9' Mauro Lora (AMJ), 19' Alejandro Moreyra -p- (RLP), 27' Carlos Sposito -p- (AMJ) y 31' Abrham Actis (RLP)

Formaciones:

Recreativo Las Petacas: Sebastián Boni; Julián Ferrero, Abrham Actis y Eric Gallo; José Luis Moreyra; Alejandro Moreyra, Alan Boschero y Rafael Martínez; Lucas Bonelli, Pablo Gastellu y Agustín Bernaus. DT: Eduardo Verón.

Atlético María Juana: Santino Garella; Joaquín Ferreyra, Juan Cruz Perusia, Carlos Sposito y Nicolás Gallo; Catriel Allasia, Nicolás Galfione, Nicolás Roggero y Lucio Silioni; Mauro Lora y Guillermo Russi. DT: Pablo Cernotti.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.