Maxi Zbrun y Maxi Aguilar entrenan en la Villa San José

Los dos ex 9 de Julio se sumaron a Juventud Unida y son refuerzos top para la Primera B. Además Alan Zbrun y Mauro Sánchez también jugarán para la "Juve" que promete ser candidato.

La Liga - Primera B 08 de febrero de 2022
zbrun_aguilar
Maximiliano Zbrun y Maximiliano Aguilar, los nuevos refuerzos de la Villa San José

Ya los planteles de todas las categorías comienzan a tomar formar y el mercado de pases se mueve permanentemente. Uno de los equipos que sorprendió con los refuerzos es Juventud Unida de Villa San José, que ya cerró la contratación de 4 jugadores.

El más importante es la llegada de Maximiliano Zbrun, volante que en la última temporada vistió la camiseta de Ferrocarril del Estado e incluso fue parte del equipo que perdió la final del Clausura con Sportivo Norte. Con una gran trayectoria en el fútbol argentino, Zbrun llega a Juventud Unida para darle la experiencia necesaria al equipo.

Además también se sumará el arquero Maximiliano Aguilar, ex 9 de Julio, Sportivo Roca, entre otros. Otro refuerzo clave para el equipo dirigido por Fabián Picapietra que intentará pelear el ascenso en la Zona Sur.

Las contrataciones de la Villa cerrarían con las llegadas de Alan Zbrun, hermano de Maximiliano, y Mauro Sánchez, defensor que visitó carias camisetas de los equipos de Primera B en los últimos años.

Juventud Unida recibirá a 9 de Julio el 27 de febrero por el primer cruce de la Copa Centenario de la Liga Rafaelina. Será un choque especial para toda la localidad que recibirá a un grande de la liga y además tendrá el condimento de enfrentar a los hermanos Zbrun y Aguilar con el club que los vio nacer.

Te puede interesar
roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B 19 de abril de 2024

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.