Maxi Zbrun y Maxi Aguilar entrenan en la Villa San José

Los dos ex 9 de Julio se sumaron a Juventud Unida y son refuerzos top para la Primera B. Además Alan Zbrun y Mauro Sánchez también jugarán para la "Juve" que promete ser candidato.

La Liga - Primera B 08 de febrero de 2022
zbrun_aguilar
Maximiliano Zbrun y Maximiliano Aguilar, los nuevos refuerzos de la Villa San José

Ya los planteles de todas las categorías comienzan a tomar formar y el mercado de pases se mueve permanentemente. Uno de los equipos que sorprendió con los refuerzos es Juventud Unida de Villa San José, que ya cerró la contratación de 4 jugadores.

El más importante es la llegada de Maximiliano Zbrun, volante que en la última temporada vistió la camiseta de Ferrocarril del Estado e incluso fue parte del equipo que perdió la final del Clausura con Sportivo Norte. Con una gran trayectoria en el fútbol argentino, Zbrun llega a Juventud Unida para darle la experiencia necesaria al equipo.

Además también se sumará el arquero Maximiliano Aguilar, ex 9 de Julio, Sportivo Roca, entre otros. Otro refuerzo clave para el equipo dirigido por Fabián Picapietra que intentará pelear el ascenso en la Zona Sur.

Las contrataciones de la Villa cerrarían con las llegadas de Alan Zbrun, hermano de Maximiliano, y Mauro Sánchez, defensor que visitó carias camisetas de los equipos de Primera B en los últimos años.

Juventud Unida recibirá a 9 de Julio el 27 de febrero por el primer cruce de la Copa Centenario de la Liga Rafaelina. Será un choque especial para toda la localidad que recibirá a un grande de la liga y además tendrá el condimento de enfrentar a los hermanos Zbrun y Aguilar con el club que los vio nacer.

Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.