Maxi Zbrun y Maxi Aguilar entrenan en la Villa San José

La Liga - Primera B 08 de febrero de 2022
Los dos ex 9 de Julio se sumaron a Juventud Unida y son refuerzos top para la Primera B. Además Alan Zbrun y Mauro Sánchez también jugarán para la "Juve" que promete ser candidato.
zbrun_aguilar
Maximiliano Zbrun y Maximiliano Aguilar, los nuevos refuerzos de la Villa San José

Ya los planteles de todas las categorías comienzan a tomar formar y el mercado de pases se mueve permanentemente. Uno de los equipos que sorprendió con los refuerzos es Juventud Unida de Villa San José, que ya cerró la contratación de 4 jugadores.

El más importante es la llegada de Maximiliano Zbrun, volante que en la última temporada vistió la camiseta de Ferrocarril del Estado e incluso fue parte del equipo que perdió la final del Clausura con Sportivo Norte. Con una gran trayectoria en el fútbol argentino, Zbrun llega a Juventud Unida para darle la experiencia necesaria al equipo.

Además también se sumará el arquero Maximiliano Aguilar, ex 9 de Julio, Sportivo Roca, entre otros. Otro refuerzo clave para el equipo dirigido por Fabián Picapietra que intentará pelear el ascenso en la Zona Sur.

Las contrataciones de la Villa cerrarían con las llegadas de Alan Zbrun, hermano de Maximiliano, y Mauro Sánchez, defensor que visitó carias camisetas de los equipos de Primera B en los últimos años.

Juventud Unida recibirá a 9 de Julio el 27 de febrero por el primer cruce de la Copa Centenario de la Liga Rafaelina. Será un choque especial para toda la localidad que recibirá a un grande de la liga y además tendrá el condimento de enfrentar a los hermanos Zbrun y Aguilar con el club que los vio nacer.

Te puede interesar