Atlético María Juana ya tiene rival, día y horario

El Chupa ya está en la 2da fase de la Copa Federación y deberá enfrentar este domingo, desde las 17 a Juventud Unida de Humboldt.

Copa Federación 09 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
chupa
El Chupa, listo para recibir el domingo al último subcampeón de la Copa Federación. (Foto: Javier Pairetti)

Atlético María Juana sigue su camino por la Copa Federación 2022 y ya conoce a su próximo rival, será Juventud Unida de Humboldt, último subcampeón de la competencia provincial. El partido de ida será el próximo domingo 13, desde las 17, en la localidad de María Juana.

"El Chupa" llega a esta instancia luego de eliminar a Recreativo Las Petacas, el equipo conducido por Pablo Cernotti ganó 2-0 en el encuentro de ida y empató 2-2, en el partido revancha. Por su parte, el elenco de Humboldt dejó en el camino a Atlético Selva, 4-3, en la serie de penales, tras igualar ambos partidos por el mismo resultado 1 a 1.

Partido de Ida - 2° Fase - Copa Federación 2022
Atlético María Juana Vs. Juventud Unida de Humboldt
 Domingo 13/02 - María Juana - Horario: 17.00 

Te puede interesar
FERRO

Ferro liquidó la serie ante Atlético Juventud

Redacción
Copa Federación 18 de febrero de 2024

El equipo de Hugo Togni volvió a derrotar a La Juve, en el partido de vuelta de la 1° fase de la Copa Federación 2024. Fue 4-2 con goles de Diego Meza, Jonathan Lastra y Federico Malano x2. Julián Volken x2, los tantos para la visita.

ferro_tostado

Ferro igualó sin goles en Tostado

Copa Federación El domingo

Los bichos colorados empataron 0-0 ante Atlético Tostado, por el partido de ida de la semifinal de Copa Federación. El próximo domingo jugarán la revancha en Rafaela y definirán quien será finalista.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.