El "Chupa" venció 3-1 a los de Colonia Belgrano y clasificó a la siguiente instancia de Copa Santa Fe. Ahora el rival será 9 de Julio.
El Chupa debe remontar un 0-2 del partido de ida, para poder soñar con el trofeo provincial que otorga la Federación Santafesina de Fútbol. Será, este domingo, desde las 16, en María Juana. "Creo que podemos lograrlo, tengo toda la fe y confianza en mis jugadores", afirmó Pablo Cernotti.
Se jugaban 25 minutos del segundo tiempo, cuando un diluvio y fuertes tormentas hicieron que sea imposible continuar el encuentro. Estaban igualando 1-1.
Atlético María Juana no pudo con Náutico El Quillá y cayó 2 a 0, en el partido de ida, disputado en Santa Fe. El próximo domingo, El Chupa buscará revertir la historia, para soñar con la Copa Federación.
Este domingo, desde las 17 en Santa Fe, El Quillá recibe a Atlético María Juana, por el partido de ida de la Final de la Copa Federación 2022. Hugo Fleitas será el árbitro principal.
El Chupa ganó en la última jugada 3-2 sobre Huracán de La Criolla y consiguió su boleto a la gran final de la Copa Federación 2022. Roggero, Silioni y Pérren, marcaron los goles para el equipo de Pablo Cernotti.
Día y horario confirmados para el partido de ida por una de las semifinales de la Copa Federación 2022. El Chupa (representante de LRF) recibirá al Globo de La Criolla, este domingo a partir de las 17 en María Juana.
El Chupa ya está en la 2da fase de la Copa Federación y deberá enfrentar este domingo, desde las 17 a Juventud Unida de Humboldt.
El domingo, desde las 17, en la localidad de Las Petacas Recreativo recibirá a Atlético María Juana, por el partido de vuelta de la 1° Fase de la Copa Federación. El cuarteto arbitral designado pertenece a la Liga Galvense.