Colón debuta en la siempre difícil "Bombonera"

Este domingo, desde las 21.30, El Sabalero visita a Boca Juniors, por la 1° Fecha de la Copa de la Liga Profesional. Fernando Echenique será el juez principal del encuentro.

Liga Profesional 13 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Placas 2022
Farías, por ahora, se queda en Colón. (Foto: Archivo PaloyGol)

Colón se prepara para comenzar a transitar la Copa de la Liga Profesional y este domingo, a partir de las 21.30, visita a Boca Juniors en "La Bombonera". El árbitro del encuentro será Fernando Echenique.

El Sabalero, en tanto, buscará arruinarle el debut al conjunto de La Ribera y Julio César Falcioni tiene en mente plantar una formación con algunas caras nuevas y varios apellidos experimentados. Jugará Juan Manuel Sánchez Miño y volverá el Pulga Rodríguez. Además, estará desde el primer minuto Facundo Farías, la joya que desveló a Juan Román Riquelme y a todo el Consejo de Fútbol.

El Boca renovado de Battaglia

Con el objetivo de continuar por la senda victoriosa –finalizó el 2021 con la conquista de la Copa Argentina- y arrancar la temporada con el pie derecho, Sebastián Battaglia dispondrá un equipo ofensivo. El arquero y la defensa saldrán de memoria, tal como ocurrió en las últimas presentaciones, mientras que el mediocampo contará con una sorpresa: la vuelta de Pol Fernández, rodeado por Jorman Campuzano y Juan Ramírez.

En el frente de ataque también habrá dos novedades, por un lado Darío Benedetto y por el otro Eduardo Salvio, mientras que Sebastián Villa completará el tridente ofensivo.

1° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional 2022
Boca Juniors Vs. Colón de Santa Fe
Domingo 13/02 - Estadio "La Bombonera" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Juan Novillo, Nicolás Delgado; Christian Bernardi, Leandro Lértora, Rodrgio Aliendro, Juan Sánchez Miño; Facundo Farías y Luis Rodríguez. DT: Julio César Falcioni.

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.