Colón debuta en la siempre difícil "Bombonera"

Este domingo, desde las 21.30, El Sabalero visita a Boca Juniors, por la 1° Fecha de la Copa de la Liga Profesional. Fernando Echenique será el juez principal del encuentro.

Liga Profesional 13 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Placas 2022
Farías, por ahora, se queda en Colón. (Foto: Archivo PaloyGol)

Colón se prepara para comenzar a transitar la Copa de la Liga Profesional y este domingo, a partir de las 21.30, visita a Boca Juniors en "La Bombonera". El árbitro del encuentro será Fernando Echenique.

El Sabalero, en tanto, buscará arruinarle el debut al conjunto de La Ribera y Julio César Falcioni tiene en mente plantar una formación con algunas caras nuevas y varios apellidos experimentados. Jugará Juan Manuel Sánchez Miño y volverá el Pulga Rodríguez. Además, estará desde el primer minuto Facundo Farías, la joya que desveló a Juan Román Riquelme y a todo el Consejo de Fútbol.

El Boca renovado de Battaglia

Con el objetivo de continuar por la senda victoriosa –finalizó el 2021 con la conquista de la Copa Argentina- y arrancar la temporada con el pie derecho, Sebastián Battaglia dispondrá un equipo ofensivo. El arquero y la defensa saldrán de memoria, tal como ocurrió en las últimas presentaciones, mientras que el mediocampo contará con una sorpresa: la vuelta de Pol Fernández, rodeado por Jorman Campuzano y Juan Ramírez.

En el frente de ataque también habrá dos novedades, por un lado Darío Benedetto y por el otro Eduardo Salvio, mientras que Sebastián Villa completará el tridente ofensivo.

1° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional 2022
Boca Juniors Vs. Colón de Santa Fe
Domingo 13/02 - Estadio "La Bombonera" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Juan Novillo, Nicolás Delgado; Christian Bernardi, Leandro Lértora, Rodrgio Aliendro, Juan Sánchez Miño; Facundo Farías y Luis Rodríguez. DT: Julio César Falcioni.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.