
Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.
Este domingo, desde las 21.30, El Sabalero visita a Boca Juniors, por la 1° Fecha de la Copa de la Liga Profesional. Fernando Echenique será el juez principal del encuentro.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)13/02/2022Colón se prepara para comenzar a transitar la Copa de la Liga Profesional y este domingo, a partir de las 21.30, visita a Boca Juniors en "La Bombonera". El árbitro del encuentro será Fernando Echenique.
El Sabalero, en tanto, buscará arruinarle el debut al conjunto de La Ribera y Julio César Falcioni tiene en mente plantar una formación con algunas caras nuevas y varios apellidos experimentados. Jugará Juan Manuel Sánchez Miño y volverá el Pulga Rodríguez. Además, estará desde el primer minuto Facundo Farías, la joya que desveló a Juan Román Riquelme y a todo el Consejo de Fútbol.
El Boca renovado de Battaglia
Con el objetivo de continuar por la senda victoriosa –finalizó el 2021 con la conquista de la Copa Argentina- y arrancar la temporada con el pie derecho, Sebastián Battaglia dispondrá un equipo ofensivo. El arquero y la defensa saldrán de memoria, tal como ocurrió en las últimas presentaciones, mientras que el mediocampo contará con una sorpresa: la vuelta de Pol Fernández, rodeado por Jorman Campuzano y Juan Ramírez.
En el frente de ataque también habrá dos novedades, por un lado Darío Benedetto y por el otro Eduardo Salvio, mientras que Sebastián Villa completará el tridente ofensivo.
1° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional 2022 | ||
Boca Juniors | Vs. | Colón de Santa Fe |
Domingo 13/02 - Estadio "La Bombonera" - Horario: 21.30 |
Probables formaciones:
Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.
Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Juan Novillo, Nicolás Delgado; Christian Bernardi, Leandro Lértora, Rodrgio Aliendro, Juan Sánchez Miño; Facundo Farías y Luis Rodríguez. DT: Julio César Falcioni.
Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.
Canallas y Xeneizes se enfrentan este domingo desde las 17.30 en el "Gigante de Arroyito". Russo vuelve a Rosario como DT de Boca y habrá duelo de campeones del mundo: Ángel Di María vs. Leandro Paredes.
"La Lepra" recibirá al "Decano" este viernes desde las 21.15, pero con la cabeza también puesta en el duelo decisivo de cuartos de final frente a Belgrano de Córdoba.
El lateral de Newell’s Old Boys de Rosario recibió una oferta formal desde Bulgaria, pero "La Lepra" no estaría dispuesta a dejarlo ir en este mercado de pases.
El crack rafaelino ingresó en el segundo tiempo en la goleada del equipo de La Paternal ante Racing y se convirtió en el jugador de Rafaela más joven en debutar en la Liga Profesional y el octavo más joven en la primera de Argentinos Juniors.
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
Este domingo se completó una nueva fecha del Torneo Reválida. En la Zona Norte, Tiro Federal de Moisés Ville e Independiente San Cristóbal son punteros. En la Zona Sur, hay tres líderes, Libertad de Estación Clucellas, La Hidráulica y Sportivo Santa Clara.
Este domingo, por el partido de vuelta de una de las semifinales del Torneo Federal A, Atlético de Rafaela empató 0 a 0 en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco.
"El León" no tuvo piedad en la revancha ante el equipo del sur argentino y lo goleó 5-0 por los 16vos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez, Braian Peralta, Enzo Abondetto, Nicolás Delsole y Tomás Bonilla, marcaron los goles julienses.
De manera inédita, por lo menos en el Torneo Regional Amateur, "La BH" contará en su plantel con un jugador "cafetero" que llegó con buenas referencias y el visto bueno del entrenador Carlos Trullet. ¡Te contamos quién es!
"El Cervecero" derrotó 2-0 a Sportivo Norte y alcanzó el liderazgo de la competencia liguista. Además ganaron; Sportivo Roca, Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales. ¡Te contamos cómo quedaron las posiciones!