Colón debuta en la siempre difícil "Bombonera"

Liga Profesional 13 de febrero de 2022 Por Martín Pedrola
Este domingo, desde las 21.30, El Sabalero visita a Boca Juniors, por la 1° Fecha de la Copa de la Liga Profesional. Fernando Echenique será el juez principal del encuentro.
Placas 2022
Farías, por ahora, se queda en Colón. (Foto: Archivo PaloyGol)

Colón se prepara para comenzar a transitar la Copa de la Liga Profesional y este domingo, a partir de las 21.30, visita a Boca Juniors en "La Bombonera". El árbitro del encuentro será Fernando Echenique.

El Sabalero, en tanto, buscará arruinarle el debut al conjunto de La Ribera y Julio César Falcioni tiene en mente plantar una formación con algunas caras nuevas y varios apellidos experimentados. Jugará Juan Manuel Sánchez Miño y volverá el Pulga Rodríguez. Además, estará desde el primer minuto Facundo Farías, la joya que desveló a Juan Román Riquelme y a todo el Consejo de Fútbol.

El Boca renovado de Battaglia

Con el objetivo de continuar por la senda victoriosa –finalizó el 2021 con la conquista de la Copa Argentina- y arrancar la temporada con el pie derecho, Sebastián Battaglia dispondrá un equipo ofensivo. El arquero y la defensa saldrán de memoria, tal como ocurrió en las últimas presentaciones, mientras que el mediocampo contará con una sorpresa: la vuelta de Pol Fernández, rodeado por Jorman Campuzano y Juan Ramírez.

En el frente de ataque también habrá dos novedades, por un lado Darío Benedetto y por el otro Eduardo Salvio, mientras que Sebastián Villa completará el tridente ofensivo.

1° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional 2022
Boca Juniors Vs. Colón de Santa Fe
Domingo 13/02 - Estadio "La Bombonera" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Juan Novillo, Nicolás Delgado; Christian Bernardi, Leandro Lértora, Rodrgio Aliendro, Juan Sánchez Miño; Facundo Farías y Luis Rodríguez. DT: Julio César Falcioni.

Te puede interesar