Copa Federación: Atlético María Juana se mide ante Juventud Unida de Humboldt

Por el inicio de los Cuartos de Final, el "Chupa" recibirá al "Ñato" este domingo a partir de las 17 horas. Maximiliano López de San Jorge será el árbitro.

Copa Federación 12 de febrero de 2022
atletico maria juana
El Chuoa comienza a jugar los Cuartos de Final de la Copa Federación (Foto: Javier Pairetti)

Este domingo comenzarán a disputarse los Cuartos de Final de la Copa Federación edición 2022. En la localidad de María Juana, Atlético, representante de la Liga Rafaelina de Fútbol, recibirá Juventud Unida de Humboldt, encuentro de ida de la segunda fase de la competencia.

El partido, que se disputará en el estadio "Néstor Suppo", comenzará a las 17 horas y será dirigido por árbitros de la Liga Departamental San Martín. Maximiliano López será el árbitro principal y estará acompañado por Matìas Chiapero y Juan Cruz como asistentes, en tanto que José Luis Bernardi será el cuarto árbitro.

Atlético María Juana llega a esta instancia tras dejar eliminado a Recreativo Las Petacas (global 4-2), mientras que el equipo de Humboldt dejó afuera en Octavos de Final a Atlético Selva tras eliminarlo por penales (1-1 en ambos encuentros).

Será fundamental para el "Chupa" arrancar la serie con una victoria para llegar bien parado a la revancha que se disputará el próximo fin de semana en la localidad de Humboldt.

Juventud Unida, también conocido como "El Ñato", su último antecedente ante un equipo de la Liga Rafaelina fue en el año 2020, cuando por la Copa Federación enfrentó a Deportivo Aldao por los octavos de final. En aquella ocasión los de la Liga Esperancina habían ganado el partido de ida por 2-1, pero en la revancha el equipo de Aldao se quedó con una victoria por 3-2. Debieron definir a los penales y fue Juventud Unida el que se quedó con la clasificación. En ese torneo, los de Humboldt habían perdido la final ante Studebaker de Villa Cañas.

Copa Federación - Cuartos de Final (ida)
Atlético María Juana Vs. Juventud Unida de Humboldt
Domingo 13/02 - Horario: 17 - Estadio: "Néstor Suppo"
 

Te puede interesar
ferro tostado

Ferro vs. Atlético Tostado: ¡Suspendido!

Redacción
Copa Federación 31 de marzo de 2024

Debido a las lluvias registradas en la ciudad, el encuentro entre Ferro y Atlético Tostado por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Federación 2024 fue reprogramado para el próximo domingo 7 de abril.

FERRO

Ferro liquidó la serie ante Atlético Juventud

Redacción
Copa Federación 18 de febrero de 2024

El equipo de Hugo Togni volvió a derrotar a La Juve, en el partido de vuelta de la 1° fase de la Copa Federación 2024. Fue 4-2 con goles de Diego Meza, Jonathan Lastra y Federico Malano x2. Julián Volken x2, los tantos para la visita.

Lo más visto