Atlético de Rafaela debuta ante Belgrano de Córdoba

La Crema ya espera en Córdoba y tiene todo listo para arrancar su participación en nueva temporada de la Primera Nacional. El encuentro será este lunes, desde las 21.30 y con arbitraje de Andrés Gariano.

Primera Nacional 14 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Yagui
¡Todos detrás de Yagui! Arranca otro sueño celeste. (Foto: Ariel Heideggen)

¡Llegó el día! Atlético de Rafaela comienza un nuevo camino por la Primera Nacional y visita desde las 21.30 a Belgrano de Córdoba. Andrés Gariano será el juez principal.

La Crema tiene todo listo para jugar ante "El Pirata" cordobés. Yagui Forestello, despejó algunas dudas en las últimas semanas y todo parece indicar que llega de gran manera al primer partido de esta noche. Después de algunos cambios durante los amistosos de pretemporada, el entrenador parece tener los once nombres que saldrán a la cancha a buscar los primeros tres puntos del Torneo. Nadalín le habría ganado la apuesta a Galetto, por el lateral derecho de la defensa y Diego Cardozo se mete como enlace en el mediocampo, en lugar de Matías Valdivia. Arriba Portillo y Borgnino, por las bandas, acompañarán a Claudio Bieler.

Enfrente tendrá un duro rival que mostró cosas muy interesantes, ganó un torneo amistoso en Uruguay y logró un empate en el clásico ante Talleres, conociendo el potencial de un equipo de Liga Profesional. Lo cierto es que el elenco dirigido por Guillermo Farré tiene a favor su casa y su gente para meter en problemas a los rafaelinos.

1° Fecha - Torneo Primera Nacional
Belgrano de Córdoba Vs. Atlético de Rafaela
 Lunes 14/02 - Estadio: "Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Belgrano de Córdoba: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Francisco Oliver; Gabriel Compagnucci, Santiago Longo, Ariel Rojas, Bruno Zapelli; Fabián Bordagaray o Joaquín Susvielles y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Guido Milán y Jonás Aguirre; Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Ayrton Portillo, Claudio Bieler y Marco Borgnino. DT: Rubén Darío Forestello.

Te puede interesar
LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.