Atlético de Rafaela debuta ante Belgrano de Córdoba

La Crema ya espera en Córdoba y tiene todo listo para arrancar su participación en nueva temporada de la Primera Nacional. El encuentro será este lunes, desde las 21.30 y con arbitraje de Andrés Gariano.

Primera Nacional 14 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Yagui
¡Todos detrás de Yagui! Arranca otro sueño celeste. (Foto: Ariel Heideggen)

¡Llegó el día! Atlético de Rafaela comienza un nuevo camino por la Primera Nacional y visita desde las 21.30 a Belgrano de Córdoba. Andrés Gariano será el juez principal.

La Crema tiene todo listo para jugar ante "El Pirata" cordobés. Yagui Forestello, despejó algunas dudas en las últimas semanas y todo parece indicar que llega de gran manera al primer partido de esta noche. Después de algunos cambios durante los amistosos de pretemporada, el entrenador parece tener los once nombres que saldrán a la cancha a buscar los primeros tres puntos del Torneo. Nadalín le habría ganado la apuesta a Galetto, por el lateral derecho de la defensa y Diego Cardozo se mete como enlace en el mediocampo, en lugar de Matías Valdivia. Arriba Portillo y Borgnino, por las bandas, acompañarán a Claudio Bieler.

Enfrente tendrá un duro rival que mostró cosas muy interesantes, ganó un torneo amistoso en Uruguay y logró un empate en el clásico ante Talleres, conociendo el potencial de un equipo de Liga Profesional. Lo cierto es que el elenco dirigido por Guillermo Farré tiene a favor su casa y su gente para meter en problemas a los rafaelinos.

1° Fecha - Torneo Primera Nacional
Belgrano de Córdoba Vs. Atlético de Rafaela
 Lunes 14/02 - Estadio: "Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Belgrano de Córdoba: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Francisco Oliver; Gabriel Compagnucci, Santiago Longo, Ariel Rojas, Bruno Zapelli; Fabián Bordagaray o Joaquín Susvielles y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Guido Milán y Jonás Aguirre; Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Ayrton Portillo, Claudio Bieler y Marco Borgnino. DT: Rubén Darío Forestello.

Te puede interesar
peano bieler

¿Peano y Bieler se van para Córdoba?

Redacción
Rafaela 01 de enero de 2024

El arquero y el goleador de Atlético de Rafaela, podrían seguir sus carreras en La Docta. Las negociaciones para retenerlos en La Crema parecen muy complicadas y podrían despedirse de barrio Alberdi.

muro

¡Habló El Muro!

Redacción
Rafaela 10 de enero de 2024

Fabricio Fontanini emitió un comunicado en sus redes sociales para expresarse sobre la renuncia de Silvio Fontanini como vicepresidente de Atlético de Rafaela. El ex jugador dejó en claro su postura que coincide con su tío.

moncho

Lucas Bovaglio asumirá en Guaraní de Paraguay

Redacción
Mundo 12 de diciembre de 2023

El entrenador rafaelino tiene todo arreglado para mudarse al país vecino y conducir los destinos del equipo paraguayo de floja campaña en este 2023. El ex capitán de Atlético de Rafaela desembarcará, una vez más, junto a Fernando Clementz como ayudante de campo.

bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

Lo más visto
ramona

Deportivo Ramona no pudo con Juventud Unida

Redacción
Copa Depto. Castellanos Hoy

La Juve pegó otro batacazo en la Copa Departamento Castellanos 2024 y eliminó a los ramonenses por la vía de los penales (10-9), después de igualar 3 a 3. Bender, Ruffiner y Grimaldi, en contra, los goles para los locales. Braccacini, Grosso y Cólzera, los tantos para la visita.