Rosario Central se mide ante Vélez Sarsfield

El Canalla irá por su primer triunfo de local, este martes, desde las 19.15 recibe en el Gigante de Arroyito a Vélez Sarsfield, por la 2° Fecha de la Zona 2. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

Liga Profesional 15 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Marco Rúben festeja el gol del empate ante Arsenal, en la 1° Fecha. (Foto: Prensa RC)

Rosario Central juega este martes, en su casa ante Vélez Sarsfield. El encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional comenzará a las 19.15, con arbitraje de Yael Falcón Pérez.

El juego defensivo de Central fue lo más preocupante que dejó el empate con Arsenal. Pero el Kily ratifica para hoy al defensor paraguayo Cristian Báez y al arquero Gaspar Servio. Para recomponer el rendimiento en campo propio, el entrenador podría contar con Emanuel Ojeda, quien se recupera de una lesión muscular. El jugador podría estar hoy por Mateo Tanlongo, en la mitad de la cancha, como la única variante posible, con respecto al partido de la 1° Fecha.

Un oso en El Fortín

El entrenador velezano, Mauricio Pellegrino, no podrá contar, esta tarde con Miguel Brizuela, lesionado. Además, en la ofensiva, Agustín Bouzat todavía no está confirmado y podría ser reemplazado por José Florentín. Pero la carta de gol de El Fortín está en el ex River Plate, Lucas Pratto, que volvió hace unos meses a la institución de Liniers.

2° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional 2022
Rosario Central Vs. Vélez Sarsfield
 Martes 15/02 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 19.15 

Probables formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Cristian Báez y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Mateo Tanlongo o Emanuel Ojeda, Emiliano Vecchio, Gino Infantino; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Agustín Mulet, Luca Orellano, Lucas Janson, Agustín Bouzat o José Florentín; Lucas Pratto. DT: Mauricio Pellegrino.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.