Argentinos Juniors goleó 3-0 a Newell's

La Lepra cayó de manera categórica ante el equipo de La Paternal. Dos de Gabriel Ávalos y uno de Alejandro Galarza los goles para El Bicho.

Liga Profesional 15 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
El Bicho fue contundente y dejó sin nada a NOB. (Foto: Prensa AAAJ)

Por la 2° Fecha de la Zona 1, en La Paternal, Argentinos Juniors venció 3-0 a Newell's Old Boys de Rosario. Gabriel Ávalos x2 y Alejandro Galarza marcaron los goles del partido.

El partido comenzó con Argentinos Juniors volcado en ataque y a los 10 minutos, un error del rafaelino Nicolás Castro, le quedó la pelota al paraguayo Gabriel Ávalos que no perdonó y con un disparo fuerte junto a un palo venció la resistencia de Iván Arboleda. 1-0 para los locales.

A partir de allí, el equipo de Milito dominó las acciones y jugó con la desesperación de los rosarinos que nunca encontraron los caminos para inquietar a Federico Lanzillota. Así se fueron los primeros 45 minutos, con la ventaja 1-0 para Argentinos Juniors.

El complemento

Antes de los 20 minutos, Ávalos tocó para Alejandro Galarza y el juvenil no tuvo problemas para definir ante la salida del arquero colombiano y aumentar cifras para los locales por 2 a 0.

Un rato más tarde, ya con Newell's mostrando la guardia baja Gabriel Ávalos, tras un rebote, a los 26 minutos estableció el tercero de la tarde y la goleada 3-0 definitiva para el conjunto "Mens Sana". Solo quedó el pitazo final del rafaelino Silvio Trucco para cerrar una mala tarde del elenco rosarino. Ahora Newell's tendrá que pensar en recibir a River Plate, el próximo domingo, en el Parque Independencia.

2° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional 2022
Argentinos Juniors 3 0 Newell's Old Boys
 Goles: 11' Gabriel Ávalos (AJ), ST: 18' Alejandro Galarza (AJ) y 27' Gabriel Ávalos (AJ)

Formaciones:

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin McAllister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Alejandro Galarza, Fausto Vera y Luciano Gómez; Gabriel Carabajal, Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Newell's Old Boys: Mauricio Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Julián Fernández y Juan Garro; Nicolás Castro; Francisco González y Ramniro Sordo. DT: Javier Sanguinetti.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar