
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
Con gol del paraguayo Cristian Báez, a los 11 del segundo tiempo, Rosario Central superó 1-0 al Fortín y sumó sus primeros tres puntos en casa.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)15/02/2022Rosario Central superó 1-0 a Vélez Sarsfield, este martes en el Gigante de Arroyito, por la 2° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. El único gol del encuentro lo marcó el defensor paraguayo Cristian Báez, a los 11 minutos del complemento.
El equipo de Cristian González tuvo alguno de sus refuerzos para esta temporada 2022, en cancha y aprovechó el juego habitual de sus referentes, Emiliano Vecchio, Marco Rúben y Lucas Gamba para construir con paciencia una victoria vital, en este segundo partido de la Copa.
La paciencia llegó hasta los 11 minutos de la segunda mitad, cuando Cristian Báez consiguió quebrar la resistencia del arquero ex Atlético de Rafaela y Newell's Old Boys, Lucas Hoyos, que nada pudo hacer para evitar la apertura del marcador para el elenco canalla. Central fue por más, pero le alcanzo igual con la mínima diferencia para cerrar un triunfo ante un rival siempre duro y complicado como Vélez.
En la próxima fecha (3°), Central visitará a Boca Juniors, que hará de local en cancha de Vélez Sarsfield, por refacciones en "La Bombonera".
2° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional 2022 | |||
Rosario Central | 1 | 0 | Vélez Sarsfield |
Goles: ST: 11' Cristian Báez (RC) |
Formaciones:
Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Cristian Báez y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emanuel Ojeda y Gino Infantino; Lucas Gamba y Marco Rúben. DT: Cristian González.
Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Gianetti y Emanuel Insúa; Agustín Mulet, José Florentín, Agustín Bouzat, Nicolás Garatalde y Lucas Janson; Sebastián Sosa. DT: Mauricio Pellegrino.
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
El defensor ex Atlético de Rafaela anotó el tercer gol para la victoria de "El Guapo", 3-1 ante "El Taladro", por una nueva fecha de la Liga Profesional. Anteriormente ya le había marcado, en otro triunfo por 1 a 0.
El joven fue suplente en el partido entre Argentinos Juniors y Platense con apenas 16 años. Podría convertirse en el jugador rafaelino más joven en debutar en la Liga Profesional de AFA.
Aunque no hay fecha FIFA, El Torneo Clausura se detiene por un motivo organizativo. La cuarta jornada se jugará recién el fin de semana del 8 y 9 de agosto.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.
"La BH" venció 3-1 al conjunto misionero por la 5° fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Juan Cruz Giacone anotó un "doblete" y Joaquín Molina marcó el restante. Los rafaelinos tomaron respiro en la lucha por mantener la categoría.
Este domingo, desde las 14, "La Lepra" se medirá ante "El Halcón" de Varela, por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Daniel Zamora será el juez principal del encuentro.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.