Colon recibe a Godoy Cruz de Mendoza

El Sabalero recibe en cancha de Patronato de Paraná al Tomba mendocino, por la 2° Fecha de la Copa de la Liga Profesional. "Wanchope" Ávila ya podría ir al banco de suplentes en Colón.

Liga Profesional 16 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
"Wanchope" Ávila, con chances de debutar en Colón. (Foto: Olé)

Este jueves, desde las 17, Colón recibe a Godoy Cruz de Mendoza, en el estadio "Prebistero Bartolomé Grella", de Patronato de Paraná. El encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Copa de La Liga Profesional será arbitrado por Ariel Penel.

El cambio de localía se debe a que todavía el campo de juego del "Cementerio de los Elefantes", no se encuentra en condiciones para disputar partidos. Pese a no poder jugar en su casa en Santa Fe, El Sabalero intentará hacerse fuerte en Paraná y con el acompañamiento de su gente, buscar la primera victoria de la Copa de la LPF.

Para recibir al Tomba mendocino, Falcioni tendría una sola duda, en el fondo, Eric Meza o Jonathan Sandoval para marcar el lateral derecho. El resto serían los mismos que consiguieron el empate 1-1 ante Boca Juniors, en "La Bombonera". La novedad es que Ramón "Wanchope" Ávila, ya podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.

El Tomba también quiere ganar

Godoy Cruz llega a Paraná después de igualar 1 a 1 ante Tigre. El equipo conducido por Diego Flores empezó perdiendo 1-0 con un golazo del ex Atlético de Rafaela Lucas Blondel, pero pudo llegar al empate a través de Gianluca Ferrari, ya en tiempo de descuento a los 90 reglamentarios. El Tomba tendrá una dura prueba para conseguir el triunfo ante Colón.

2° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional 2022
Colón de Santa Fe Vs. Godoy Cruz de Mendoza
 Jueves 17/02 - Estadio "Prebistero Bartolomé Grella" (Paraná) - Horario: 17.00

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza o Jonathan Sandoval, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Juan Sánchez Miño; Facundo Farías y Luis Rodríguez. DT: Julio César Falcioni.

Godoy Cruz de Mendoza: Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortíz y Leonel González; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego, Valentín Burgoa, Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda; Tadeo Allende. DT: Diego Flores.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar