Colón superó a Godoy Cruz 3 a 1

En el estadio de Patronato de Paraná, Colón se impuso 3-1 al Tomba Mendocino. Farías, Espíndola (en contra) y El Pulga Rodríguez, de penal, marcaron para el Sabalero. Martín Ojeda, el gol para la visita.

Liga Profesional 17 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
COLON
Colón hizo las veces de local, en Paraná. (Foto: Prensa Godoy Cruz)

Por la 2° Fecha de la Copa de la Liga Profesional (Zona 2), en el estadio "Presbitero Bartolomé Grella", Colón derrotó 3-1 a Godoy Cruz de Mendoza. Facundo Farías, Juan Espíndola, en contra y Luis Miguel Rodríguez, de tiro penal, marcaron para los santafesinos. Martín Ojeda había igualado transitoriamente para los mendocinos.

Arrancó mejor la visita, las acciones importantes fueron todas para El Tomba, en los primeros minutos pero se encontraron con la buena resistencia del arquero uruguayo, Leonardo Burián. Lo cierto es que cuando Godoy Cruz parecía más cerca de abrir el marcador, un pelotazo cruzado de izquierda a derecha, dejó a Facundo Farías dentro del área, y el delantero definió fuerte arriba para vencer la resistencia de Juan Espíndola y decretar la apertura del marcador 1-0 arriba para Colón.

En la segunda mitad, Colón se relajó un poco, los mendocinos ajustaron las marcas y fueron con el empate que consiguieron a los 14 minutos, por intermedio de Martín Ojeda. Con el empate, El Sabalero volvió al ataque y en la primera genialidad del Pulga Rodríguez, el tucumano ejecutó un corner buscando el gol olímpico y encontró una mala fortuna del arquero paraguayo Espíndola que con intenciones de sacar la pelota, la terminó metiendo en su propia valla y volvió a poner arriba a los locales 2-1.

Un rato después, llegó un penal para los santafesinos, que una vez más, Luis Miguel Rodríguez cambió por gol para aumentar 3-1 el resultado, que sería definitivo para el equipo de Julio César Falcioni que consiguió una buena victoria en Paraná.

2° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional 2022
Colón de Santa Fe 3 1 Godoy Cruz de Mendoza
 Goles: 38' Facundo Farías (C), ST: 14' Martín Ojeda (GC), 21' Juan Espíndola e/c (C) y 31' Luis Miguel Rodríguez -p- (C)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Jonathan Sandoval, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Rafael Delgado; Cristian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Juan Sánchez Miño, Luis Miguel Rodríguez y Facundo Farías. DT: Julio César Falcioni.

Godoy Cruz de Mendoza: Juan Espíndola; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortíz y Leonel González; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda, Tadeo Allende y Matías Ramírez. DT: Diego Flores.

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.