Atlético recibe a Villa Dálmine, en barrio Alberdi

La Crema tiene todo listo para recibir este domingo, desde las 19 a Villa Dálmine, en el Estadio Monumental de barrio Alberdi. Forestello haría tres cambios para el debut en condición de local.

Primera Nacional 20 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
yagi
Forestello mirá, analiza, estudia. El DT listo para debutar en barrio Alberdi. (Foto: Prensa Atlético)

Atlético de Rafaela hará este domingo, su presentación en condición de local. En el estadio Monumental de barrio Alberdi. A partir de las 19, La Crema recibirá a Villa Dálmine, por la 2° Fecha del Torneo de Primera Nacional. Nelson Sosa será el juez principal del encuentro.

El DT Rubén Forestello tendría todo listo para enfrentar al Violeta. Habría una modificación por línea, de acuerdo al equipo que cayó, ante Belgrano en Córdoba. En la defensa, Juan Francisco Galetto por Facundo Nadalín, para marcar el lateral derecho. En el mediocampo haría su debut Franco Bellocq, en lugar de Facundo Soloa y en el tridente ofensivo, para acompañar a Ayrton Portillo y Claudio Bieler, estaría otro debutante, Franco Faría.

En definitiva, con algunos nombres nuevos, El Celeste buscará conseguir su primer triunfo del campeonato, en casa y ante su gente.

Dálmine, por la recuperación

El equipo de Campana cayó en la 1° Fecha, 2-1 ante Brown de Puerto Madryn, en condición de local y además sufrió la expulsión del defensor Federico Mazur, por lo que para enfrentar a La Crema, el entrenador Marcelo Franchini tendrá, por lo menos, una variante obligada.

2° Fecha - Primera Nacional 2022
Atlético de Rafaela Vs. Villa Dálmine
Domingo 20/02 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 19.00  

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Francisco Galetto, Fabricio Fontanini, Guido Milán y Jonás Aguirre; Emiliano Romero, Franco Bellocq y Diego Cardozo; Ayrton Portillo, Claudio Bieler y Franco Faría. DT: Rubén Darío Forestello.

Villa Dálmine: Germán Montoya; Facundo Gómez, Brian Camisassa, Nicolás González y Diego Martínez; Laureano Tello, Juan Zárate, Emiliano Aguero y Fernando Moreyra; Francisco Nouet y Ezequiel D'Angelo. DT: Marcelo Franchini.

Te puede interesar
crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

berrondo

Augusto Berrondo es el cuarto refuerzo para La Crema

Martín Pedrola
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Este viernes llegó otro refuerzo para el plantel albiceleste. El jugador con pasado en Central Norte de Salta y Racing de Córdoba se transformó en la cuarta incorporación de Atlético de Rafaela. Además de Berrondo, La Crema cerraría otro futbolista para este fin de semana. ¡Enterate quién sería!

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.