
"La Crema" se presentará en el estadio Monumental, este sábado desde las 16, ante Independiente Chivilcoy, por la 6° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El cordobés Fernando Rekers, será el juez principal.
Fue 3 a 0 en dos tiempos de 35 minutos. El equipo de Walter Grazziosi comienza la preparación fina. Hubo muchos cambios y el debut de dos nuevos refuerzos, Manuel Vargas y Luciano Fissore.
Torneo Federal A19/02/2022Unión de Sunchales disputó este sábado un amistoso de pretemporada de cara el próximo torneo Federal A frente a Sportivo Belgrano de San Francisco. El encuentro de dos tiempo de 35 minutos tuvo lugar en el estadio en el estadio “Juan Pablo Francia” de la ciudad cordobesa y terminó en una caída de tres goles a cero para los locales.
En el primer "chico" el verde de Sunchales cayó 1 a 0 con tanto de Santiago Molina de cabeza tras un centro de córner de David Muller. En el primer "chico" el equipo de Walter Grazziosi formó con Gonzalo González, Raúl Chamorro, Ignacio Barros, Lucas Sánchez, Pedro Sanz, Cristian Sánchez, Martín Caballo, Francisco Robles, Alfredo Pussetto, Augusto Magoia, Brian Otero, Lautaro Romero y Gonzalo Schonfeld.
Ingresaron el recién llegado Luciano Fissore (viene de las formativas de San Lorenzo de Almagro) por Magoia, Welchen por Lucas Sánchez y Francisco Filippi por Barros
Sportivo Belgrano, por su parte formó con Leonardo Martina; Mauro Orué, Santiago Molina, Claudio Verino y Osvaldo Arroyo; Adrián Maidana; Tomás Federico, Lucas Peludé y David Muller; Tomás Attis y Jorge Córdoba. Ingresaron en la segunda parte Matías Quinteros, Enzo Avaro y Mateo Salinas.
En el segundo partido también fue triunfo de los locales con goles de Enzo Avaro y Ezequiel Gaviglio por 2 a 0. El encuentro sirvió para mover a varios jugadores ya que hubo por lo menos 7 cambios, entre ellos el del volante Manuel Vargas que proviene de Sportivo Las Parejas y acordó su llegada al equipo.
Resumen
Estadio "Juan Pablo Francia" | |||
Sportivo Belgrano | 3 | 0 | Unión de Sunchales |
Goles: PT: Santiago Molina (SB) . ST: Enzo Avaro (SB) y Mateo Salinas (SB) | |||
"La Crema" se presentará en el estadio Monumental, este sábado desde las 16, ante Independiente Chivilcoy, por la 6° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El cordobés Fernando Rekers, será el juez principal.
"La BH" venció 3-1 al conjunto misionero por la 5° fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Juan Cruz Giacone anotó un "doblete" y Joaquín Molina marcó el restante. Los rafaelinos tomaron respiro en la lucha por mantener la categoría.
9 de Julio lo perdía 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el estadio "Germán Soltermam", pero Alex Salcedo, en tiempo adicional encontró el empate y rescató un punto para los rafaelinos, en el partido disputado este domingo por una nueva fecha del Torneo Federal A.
Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.
El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.
"El León" igualó 0 a 0 en su visita a Sarmiento, por la 4° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. En la próxima jornada, los rafaelinos recibirán a Gimnasia de Chivilcoy en el estadio "Germán Soltermam".
El ex jugador del "Cervecero" tendrá su primera experiencia como entrenador en Primera A de Liga Rafaelina. En charla exclusiva con PaloyGol.com.ar, "Vaquita" habló de su llegada, sus objetivos y el estilo que intentará darle al equipo de barrio Italia. Debutará el próximo domingo ante Deportivo Aldao.
Atlético María Juana goleó 4-1 a Ben Hur y Unión de Sunchales derrotó 3-2 a "La Crema" en el Predio del Autódromo, en los adelantos por la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Hoy a las 20.30, Libertad frente a 9 de Julio.
En la Zona Norte, a partir de las 21.30, Moreno de Lehmann recibirá a Tiro Federal de Moisés Ville. Mientras que en la Zona Sur, a las 22, La Hidráulica y San Martín de Angélica se medirán en Frontera.
El rafaelino Ezequiel Medrán tendrá su estreno como entrenador sabalero este sábado, desde las 18 en Santa Fe, por la 28° fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Todas las expectativas puestas en cortar la mala racha y empezar a cambiar la imagen de un torneo para el olvido.
"Caty" Protti será el entrenador de arqueros en el Plantel Profesional de Colón de Santa Fe. El rafaelino se despidió de San Martín de Angélica en donde estuvo trabajando con Cristian Manelli, en LRF.