Unión juega en su casa ante Atlético Tucumán

El Tate va por un triunfo de local frente al Decano tucumano. Este martes, desde las 19.15, por la 3° Fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Liga Profesional 21 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
union
Unión quiere volver al triunfo en su casa. (Foto: LT9 Santa Fe)

Por la 3° Fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, este martes a partir de las 19.15 en el estadio "15 de Abril", Unión de Santa Fe recibe a Atlético Tucumán, con arbitraje de Fernando Espinoza.

Unión buscará este martes volver al triunfo, en Santa Fe ante el siempre difícil Atlético Tucumán, a pesar de que el equipo conducido por El Vasco Azconzábal, lleva 11 partidos sin poder ganar. De todas maneras, el entrenador uruguayo Gustavo Munúa planea una sola variante, el ingreso de Enzo Roldán por Juan Nardoni, en la mitad de cancha.

Dos dudas en El Decano

El entrenador Juan Manuel Azconzábal presentaría dos dudas, con respecto al equipo que igualó en la fecha pasada 2-2 ante Platense. Una de ellas estaría en el sector izquierdo de la defensa, si el técnico decide mantener a Gabriel Risso Patrón o se inclina por Alexis Doldán Aquino desde el inicio. La otra variante sería en la mitad de cancha, con el ingreso de Renzo Tesuri por Joaquín Pereyra.

3° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional
Unión de Santa Fe Vs. Atlético Tucumán
Martes 22/02 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 19.15 

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Daniel Juárez, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán y Gastón González; Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Martín Garay, Bruno Bianchi, Marcelo Ortíz y Gabriel Risso Patrón o Alexis Doldán; Ramiro Cristóbal, Guillermo Acosta, Renzo Tesuri o Joaquín Pereyra y Leonardo Heredia; Ramiro Carrera y Augusto Lotti. DT: Juan Manuel Azconzábal. 

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.