Atlético de Rafaela: Gonzalo Lencina, autor del primer gol oficial de 2022

El delantero cordobés fue el primero en anotar para La Crema, en la temporada 2022 de la Primera Nacional. El desahogo por el empate ante Villa Dálmine y las expectativas de seguir sumando en la próxima fecha.

Primera Nacional 22 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Sin título-2
Lencina festeja su gol, el primero de AR en barrio Alberdi. (Foto: Ariel Heideggen)

Apenas un poco más de un mes que está en la ciudad y Gonzalo Lencina es uno de los delanteros por el que apuesta Rubén Darío Forestello, en Atlético de Rafaela. El cordobés de 25 años fue el primero en gritar gol en barrio Alberdi y en la temporada de la Primera Nacional.

Lencina ingresó desde el banco de relevos, en el último encuentro que La Crema igualó 1-1 ante Villa Dálmine en el estadio "Nuevo Monumental" y el jugador consiguió el empate para los locales, en la segunda mitad del partido, cuando todo parecía cuesta arriba.

Lo cierto es que al término del encuentro, Lencina dialogó con los medios y dijo: "Nos fuímos conformes con el rendimiento del equipo, pero no con el resultado. Creo que hicimos un gran partido, el arquero de ellos tuvo una gran tarde. En el primer tiempo tuvimos para hacer dos o tres goles, pero por las cosas del fútbol llegaron una vez y nos embocaron. Y en el segundo tiempo se vio un equipo distinto, los fuimos a buscar y generamos muchas situaciones por eso llegó el gol.

Además, sobre su primer gol y el primero oficial de Atlético en este 2022, comentó: "Algo muy positivo, me sirve mucho, convertir para los delanteros es muy importante, pero me quedo con el trabajo del equipo que lo fuimos a buscar y merecímos ganar."

Por último, sobre el rendimiento del equipo añadió: "Mejoramos bastante con respecto al partido con Belgrano, laburamos muy bien en la semana para que hoy se vean los resultados. Mereciamos el triunfo, lamentablemente no se nos dio, pero vamos a ir a buscar el triunfo de visitante. Nos quedó un sabor a poco, lo intentamos muchísimo, fuimos muy superiores, pero esto es largo, recién empieza y hay que tratar de hacerse más fuertes todavía, aquí en condición de local."

Te puede interesar
tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.