9 de Julio concretó el regreso de Gastón Monserrat

El equipo de Pablo Bonaveri sumó un nuevo refuerzo, se trata de Gastón Toti Monserrat que regresa a la institución juliense luego de un paso por la CAI de Comodoro Rivadavia.

La Liga 22 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
999
Toti Monserrat ya entrena en 9 de Julio. (Foto: Prensa 9 de Julio)

En los días finales, previos al inicio de la competencia oficial de Liga Rafaelina de Fútbol, 9 de Julio trabaja en su casa y ya piensa en lo que será el partido ante Juventud Unida de Villa San José por la primera fase de la Copa Centenario LRF.

Para ese encuentro, el plantel que conduce Pablo Bonaveri sigue sumando refuerzos y ya entrena con el grupo Gastón Monserrat. El delantero nacido en Ataliva, inició su carrera futbolística en Independiente de aquella localidad y luego tuvo pasos por Libertad de Sunchales y la Comisión de Actividades Infantiles (C.A.I.) club que adquirió los derechos federativos del jugador.

El León realizó 80 minutos de fútbol, el pasado fin de semana y los probables titulares se midieron ante la 5ta División del club. El encuentro ante "La Juve" de la Villa San José será el próximo viernes, desde las 22, previamente van a jugar los juveniles de la 2010.

999930000El DT Pablo Bonaveri y el Profe Diego Burkhard charlan con los jugadores del León. (Foto: Prensa 9 de Julio).

Te puede interesar
libertad

Copa "Ciudad de Sunchales": ¡Habrá clásico en la final!

Redacción
La Liga 17 de febrero de 2024

Libertad derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y por el mismo marcador Unión superó al Deportivo Tacural, en las semifinales del Torneo de Verano disputado este viernes en el estadio "Dr. Plácido Tita". Este domingo, desde las 20.30 será la gran final entre sunchalenses.

libertad

Se viene una nueva edición de la Copa "Ciudad de Sunchales"

Redacción
La Liga 14 de febrero de 2024

Con dos encuentros; este viernes, desde las 20, Unión vs. Deportivo Tacural y a partir de las 21.30, Libertad vs. Independiente de Ataliva. El escenario será el estadio "Dr. Plácido Tita". El domingo jugarán los perdedores y luego la gran final.

tiro federal_arrufo

Tiro Federal se llevó un empate de Arrufó

La Liga 11 de febrero de 2024

Por el comienzo de la Copa Departamento San Cristóbal, el equipo de Moisés Ville igualó sin goles ante Unión de Arrufó y definirá la serie la próxima semana en su estadio. Este domingo Independiente juega el clásico con Ferro Dho.

Captura de pantalla 2024-03-05 104455

Flavio Presser lucha por su vida

Redacción
La Liga 05 de marzo de 2024

Este lunes, en el partido entre Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia, el jugador local chocó su cabeza con un rival y se llevó la peor parte. Se encuentra internado y con un cuadro muy delicado. ¡Rezamos por su recuperación!

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.