9 de Julio concretó el regreso de Gastón Monserrat

La Liga 22 de febrero de 2022 Por Martín Pedrola
El equipo de Pablo Bonaveri sumó un nuevo refuerzo, se trata de Gastón Toti Monserrat que regresa a la institución juliense luego de un paso por la CAI de Comodoro Rivadavia.
999
Toti Monserrat ya entrena en 9 de Julio. (Foto: Prensa 9 de Julio)

En los días finales, previos al inicio de la competencia oficial de Liga Rafaelina de Fútbol, 9 de Julio trabaja en su casa y ya piensa en lo que será el partido ante Juventud Unida de Villa San José por la primera fase de la Copa Centenario LRF.

Para ese encuentro, el plantel que conduce Pablo Bonaveri sigue sumando refuerzos y ya entrena con el grupo Gastón Monserrat. El delantero nacido en Ataliva, inició su carrera futbolística en Independiente de aquella localidad y luego tuvo pasos por Libertad de Sunchales y la Comisión de Actividades Infantiles (C.A.I.) club que adquirió los derechos federativos del jugador.

El León realizó 80 minutos de fútbol, el pasado fin de semana y los probables titulares se midieron ante la 5ta División del club. El encuentro ante "La Juve" de la Villa San José será el próximo viernes, desde las 22, previamente van a jugar los juveniles de la 2010.

999930000El DT Pablo Bonaveri y el Profe Diego Burkhard charlan con los jugadores del León. (Foto: Prensa 9 de Julio).

Te puede interesar