Copa Centenario LRF

rudy

¡Hay copa para rato!

Redacción
La Liga 12 de octubre de 2022

Este martes, en reunión de Liga Rafaelina de Fútbol se presentó oficialmente la Copa Departamento Castellanos que será con la misma modalidad de la Copa Centenario disputada durante este año.

dos y dos

Todo lo que tenés que saber de la gran final de la Copa Centenario LRF

Martín Pedrola
La Liga 30 de junio de 2022

Este viernes, desde las 20.15, Unión de Sunchales y Quilmes definirán al campeón del torneo de los 100 años de Liga Rafaelina de Fútbol. En el estadio "Germán Soltermam" y con arbitraje de Darío Suárez. A las 19 hs., Peñarol y Unión jugarán la final de la categoría 2010.

BH

Se jugarán las semifinales de la Copa Centenario

Martín Pedrola
La Liga 20 de junio de 2022

Este lunes, desde las 16, en cancha de Ferro, Ben Hur y Quilmes buscarán uno de los finalistas de la competencia liguista. En el mismo horario, pero en cancha de Independiente de Ataliva, Unión de Sunchales y Atlético de Rafaela también irán por el pase a la gran final.

AR

Atlético eliminó a Florida y jugará la semifinal

Martín Pedrola
La Liga 12 de mayo de 2022

Por la 4ta Fase de la Copa Centenario LRF, este miércoles por la noche, La Crema superó 3-2 a Florida de Clucellas y se metió entre los cuatro mejores de la competencia liguista. Alexandro Ponce x2 y Agustín Alfano, los goles locales. Fernando Marchisone y Pablo Paire para la visita.

Aldao

Se reanuda la Copa 100 LRF

Martín Pedrola
La Liga 11 de abril de 2022

La Copa Centenario retoma la competencia desde la 2° Fase y la mayoría de los encuentros se van a jugar entre miércoles, jueves y viernes. Te contamos todo el cronograma de partidos.

Captura

Domingo de Copa: Partidos suspendidos

Martín Pedrola
La Liga 06 de marzo de 2022

Este domingo se iba a desarrollar otra jornada de Copa con 11 encuentros, pero las condiciones climáticas obligaron también a reprogramar la actividad, tal cual sucedió ayer sábado.

4 x 4

Este viernes arranca la Copa Centenario LRF

Martín Pedrola
La Liga 03 de marzo de 2022

La Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol comienza este viernes con dos adelantos. Desde las 21, Moreno de Lehmann recibe a Quilmes y a partir de las 22, Juventud Unida de Villa San José será local ante 9 de Julio. Voces de protagonistas, aquí en PaloyGol.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.