Domingo, desde las 17, Atlético María Juana recibe a Huracán de La Criolla

Día y horario confirmados para el partido de ida por una de las semifinales de la Copa Federación 2022. El Chupa (representante de LRF) recibirá al Globo de La Criolla, este domingo a partir de las 17 en María Juana.

Copa Federación 24 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
chupa
El Chupa sigue haciendo historia. (Foto: Archivo PaloyGol)

La Federación Santafesina de Fútbol confirmó el día y horario para el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Federación 2022. El representante de Liga Rafaelina de Fútbol, Atlético María Juana recibirá en su casa a Huracán de La Criolla, el próximo domingo, desde las 17.

En la otra llave de las semifinales, El Quillá de Santa Fe visitará a Olimpia de Santa Teresa. Los partidos de vuelta se jugarán el domingo 6 de marzo.

Vale recordar que para llegar a esta instancia, "El Chupa" de María Juana ya dejó en el camino a Recreativo de Las Petacas (Liga San Martín) y al último subcampeón, Juventud Unida de Humboldt (Liga Esperancina).

Partido de Ida - Semifinales - Copa Federación 2022
Atlético María Juana Vs. Huracán de La Criolla
Domingo 27/02 - María Juana - Horario: 17.00 

Daniel Núñez (DT Huracán de La Criolla)

En diálogo con el portal Mirador Provincial y sobre el último partido de su equipo, el entrenador dijo: "Nos enfrentamos contra Atlético y Tiro, la verdad que fuimos un poco confiados, y ese partido de visitante nos sirvió como tirón de orejas. El partido de vuelta fue un partido totalmente diferente para ellos y para nosotros. Creo que pudimos cambiar el chip en la semana, se habló mucho de lo que veníamos jugando, se trabajó en la parte mental de los chicos. Sabemos la capacidad de los jugadores que tenemos, y por suerte pudimos conseguir dar vuelta el resultado y quedarnos con la serie acá". (Fuente: Mirador Provincial).

Huracán de La Criolla Huracán de La Criolla, el siguiente rival de Atlético María Juana (Foto: Mirador Provincial)

Te puede interesar
ferro tostado

Ferro vs. Atlético Tostado: ¡Suspendido!

Redacción
Copa Federación 31 de marzo de 2024

Debido a las lluvias registradas en la ciudad, el encuentro entre Ferro y Atlético Tostado por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Federación 2024 fue reprogramado para el próximo domingo 7 de abril.

FERRO

Ferro liquidó la serie ante Atlético Juventud

Redacción
Copa Federación 18 de febrero de 2024

El equipo de Hugo Togni volvió a derrotar a La Juve, en el partido de vuelta de la 1° fase de la Copa Federación 2024. Fue 4-2 con goles de Diego Meza, Jonathan Lastra y Federico Malano x2. Julián Volken x2, los tantos para la visita.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar