
Colón juega el próximo martes en Rafaela
Martín Pedrola
Ya comenzaron a disputarse partidos de la edición 2022 de la Copa Argentina y el próximo martes 1° de marzo, desde las 21.30, el estadio Monumental de barrio Alberdi será sede del encuentro entre Colón de Santa Fe y Sportivo Peñarol de San Juan, válido por los 32avos de final.
Para este encuentro se espera una gran movilización de hinchas sabaleros, que por la corta distancia entre Santa Fe y Rafaela será motivo de un día muy especial y habrá un importante operativo policial para organizar el ingreso de los simpatizantes rojinegros que van a ser "locales" en el estadio de Atlético de Rafaela.
|




Copa Argentina: Rosario Central busca seguir en carrera ante Estudiantes en Córdoba

Unión se quedó sin Copa Argentina y cerró el semestre con una derrota



Copa Argentina: arranca la venta de entradas para Unión - Independiente






Colón espera por Franco García, pero ya pierde a Rasmussen para Madryn






