Colón juega el próximo martes en Rafaela

El Sabalero hará su debut en la Copa Argentina 2022, el próximo martes, desde las 21.30 ante Sportivo Peñarol de San Juan, en el estadio "Monumental" de Atlético de Rafaela. Se espera un gran acompañamiento al equipo de Falcioni.

Copa Argentina 25 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
monumental
El Monumental de barrio Alberdi, el martes será escenario de Copa Argentina. (Foto: Gustavo Conti)

Ya comenzaron a disputarse partidos de la edición 2022 de la Copa Argentina y el próximo martes 1° de marzo, desde las 21.30, el estadio Monumental de barrio Alberdi será sede del encuentro entre Colón de Santa Fe y Sportivo Peñarol de San Juan, válido por los 32avos de final.

Para este encuentro se espera una gran movilización de hinchas sabaleros, que por la corta distancia entre Santa Fe y Rafaela será motivo de un día muy especial y habrá un importante operativo policial para organizar el ingreso de los simpatizantes rojinegros que van a ser "locales" en el estadio de Atlético de Rafaela.

Venta de entradas

En Santa Fe
Lunes 28/2 de 10 a 18hs y martes 1/3 de 10 a 14hs será en el estadio Brigadier López.

En Rafaela
Martes 1/3 de 10 a 14hs en el estadio Nuevo Monumental de Atlético Rafaela en calle Dentesano 445.

Los precios

Generales: $1500

Plateas: $3000

Menores: $1000

Te puede interesar
canallon

Rosario Central se estrena por Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 14 de marzo de 2024

El Canalla y Douglas Haig de Pergamino se cruzarán en el estadio "15 de Abril" (Unión de Santa Fe), este jueves a partir de las 19.45 por los 32avos de final de la competencia. Fernando Echenique será el juez principal del partido.

ñoobel

Newell's hará su debut en Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

La Lepra enfrentará a Midland, desde las 15 en el estadio "Brigadier E. López" de Colón de Santa Fe, por los 32avos de final de la competencia. Luis Lobo Medina será el juez principal del partido.

central

Por penales, Central avanzó en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 14 de marzo de 2024

Después de igualar 1 a 1 en los 90 minutos ante Douglas Haig de Pergamino, El Canalla se impuso desde los doce pasos y se quedó con la clasificación a 16avos de final. Tobías Cervera para los rosarinos y Franco Olego para "El Fogonero", los goles del partido.

copa

Colón vs. Los Andes no se jugará este miércoles

Redacción
Copa Argentina 08 de abril de 2024

El partido de 32avos de final por Copa Argentina, entre El Sabalero y El Milrayitas fue postergado por orden de APREVIDE que no puede garantizar un operativo de seguridad adecuado para ese día, por compromisos con otros eventos.

LEPRA

Newell's avanzó en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

En el complemento, Esteban Fernández ingresó al partido y marcó dos goles, lo que le permitió a la Lepra vencer 2-0 a Midland, que jugó con un futbolista menos durante medio tiempo. En el inicio del encuentro, Banega falló un penal. Con esta victoria, el equipo de Larriera avanzó a los 16avos de final.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.