Central cayó en Rosario frente a Godoy Cruz

El Tomba se impuso 2-1 al elenco conducido por Kily González y sumó su primer triunfo en la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Ojeda y Rodríguez los goles mendocinos. Almada descontó para el local.

Liga Profesional 26 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Central no pudo en su casa con El Tomba Mendocino.

Por la 4° Fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, en Rosario, Central no pudo con Godoy Cruz de Mendoza y cayó 2-1. Martín Ojeda y Salmón Rodríguez, anotaron para el equipo visitante, mientras que Facundo Almada había empatado transitoriamente para el equipo local.

En un encuentro muy disputado, pero que demoró demasiado hasta encontrar las verdaderas emociones. Godoy Cruz demostró personalidad y consiguió en Rosario, su primer triunfo en la competencia y el primero de visitante.

Recién en el segundo tiempo, a los 13, Martín Ojeda abrió la cuentam para el equipo de Diego Flores, ante el asombro de los hinchas rosarinos que encontraron a su equipo en desventaja.

Central fue por el empate y llegó rápido, a los 20, el defensor Facundo Almada estableció la igualdad para Rosario Central. Pero cuando parecía que el equipo del Kily González estaba más cerca de anotar el segundo, ya con varios cambios en la cancha, el delantero uruguayo Salmón Rodríguez la mandó al fondo de la red y logró poner otra vez arriba a los mendocinos.

El partido fue triunfo visitante, el primero para El Tomba y la segunda caída consecutiva de Central, que parece haber ingresado en un mar de dudas, con respecto a su juego y a sus intereses en esta competencia. 

4° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional
Rosario Central 1 2 Godoy Cruz de Mendoza
 Goles: ST: 13' Martín Ojeda (GC), 20' Facundo Almada (RC) y 31' Salomón Rodríguez (GC)

Formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Cristian Báez y Lautaro Blanco; Emanuel Ojeda, Walter Montoya y Gino Infantino; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Godoy Cruz de Mendoza: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortíz y Néstor Breitenbruch; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Valentín Burgoa; Juan Pintado, Tomás Badaloni y Martín Ojeda. DT: Diego Flores.

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.