Forestello prueba cambios para visitar a Almirante Brown

Atlético de Rafaela se prepara para visitar a Almirante Brown de Isidro Casanova, el próximo martes, desde las 17 y en el último ensayo fútbolístico Yagui probó variantes para buscar el primer triunfo de la temporada.

Primera Nacional 26 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Sin título-3
¿Vuelve Soloa a la titularidad? (Foto: Ariel Heideggen - Prensa AR)

El plantel de Atlético de Rafaela transita una semana larga de entrenamientos a la espera de lo que será el encuentro por la 3° Fecha del Torneo de la Primera Nacional, ante Almirante Brown, el martes desde las 17 en Isidro Casanova.

Este viernes, Rubén Darío Forestello realizó fútbol reducido con un grupo entre los que se encuentran los probables titulares para enfrentar a "La Fragata, el próximo martes. En principio hubo tres variantes con respecto al equipo que igualó 1-1 ante Villa Dálmine el pasado domingo en barrio Alberdi. Emiliano Romero y Franco Faría trabajaron de manera diferenciada y en sus lugares aparecieron Facundo Soloa en la Mitad de Cancha y Marco Borgnino en el ataque. Además, Facundo Castillón ocupó el lugar de Diego Cardozo, como volante adelantado por izquierda.

Lo cierto es que todavía restan un par de días para que el entrenador pueda salvar dudas y confirmar quiénes serán los once iniciales para buscar los tres puntos de visitante. Para repasar los once que estuvieron en el ensayo futbolístico, hay que decir que La Crema formó con; Julio César Salvá; Juan Francisco Galetto, Fabricio Fontanini, Guido Milán y Jonás Aguirre; Facundo Soloa, Franco Bellocq y Facundo Castillón; Ayrton Portillo, Claudio Bieler y Marco Borgnino.

Este sábado habrá un nuevo entrenamiento por la tarde, si el tiempo lo permite será en el estadio Monumental y sino no es así, el plantel seguirá en el Predio del Autódromo.

Te puede interesar
berrondo

Augusto Berrondo es el cuarto refuerzo para La Crema

Martín Pedrola
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Este viernes llegó otro refuerzo para el plantel albiceleste. El jugador con pasado en Central Norte de Salta y Racing de Córdoba se transformó en la cuarta incorporación de Atlético de Rafaela. Además de Berrondo, La Crema cerraría otro futbolista para este fin de semana. ¡Enterate quién sería!

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.