Forestello prueba cambios para visitar a Almirante Brown

Atlético de Rafaela se prepara para visitar a Almirante Brown de Isidro Casanova, el próximo martes, desde las 17 y en el último ensayo fútbolístico Yagui probó variantes para buscar el primer triunfo de la temporada.

Primera Nacional26/02/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
Sin título-3
¿Vuelve Soloa a la titularidad?(Foto: Ariel Heideggen - Prensa AR)

El plantel de Atlético de Rafaela transita una semana larga de entrenamientos a la espera de lo que será el encuentro por la 3° Fecha del Torneo de la Primera Nacional, ante Almirante Brown, el martes desde las 17 en Isidro Casanova.

Este viernes, Rubén Darío Forestello realizó fútbol reducido con un grupo entre los que se encuentran los probables titulares para enfrentar a "La Fragata, el próximo martes. En principio hubo tres variantes con respecto al equipo que igualó 1-1 ante Villa Dálmine el pasado domingo en barrio Alberdi. Emiliano Romero y Franco Faría trabajaron de manera diferenciada y en sus lugares aparecieron Facundo Soloa en la Mitad de Cancha y Marco Borgnino en el ataque. Además, Facundo Castillón ocupó el lugar de Diego Cardozo, como volante adelantado por izquierda.

Lo cierto es que todavía restan un par de días para que el entrenador pueda salvar dudas y confirmar quiénes serán los once iniciales para buscar los tres puntos de visitante. Para repasar los once que estuvieron en el ensayo futbolístico, hay que decir que La Crema formó con; Julio César Salvá; Juan Francisco Galetto, Fabricio Fontanini, Guido Milán y Jonás Aguirre; Facundo Soloa, Franco Bellocq y Facundo Castillón; Ayrton Portillo, Claudio Bieler y Marco Borgnino.

Este sábado habrá un nuevo entrenamiento por la tarde, si el tiempo lo permite será en el estadio Monumental y sino no es así, el plantel seguirá en el Predio del Autódromo.

Te puede interesar
Lo más visto
sn

Primera A LRF: ¡Adelantos atractivos para este jueves!

Redacción
La Liga - Primera A06/11/2025

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

crema alberdi

Atlético entrenó y partió rumbo a Puerto Madryn

Redacción
Torneo Federal A06/11/2025

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!