Forestello prueba cambios para visitar a Almirante Brown

Atlético de Rafaela se prepara para visitar a Almirante Brown de Isidro Casanova, el próximo martes, desde las 17 y en el último ensayo fútbolístico Yagui probó variantes para buscar el primer triunfo de la temporada.

Primera Nacional 26 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Sin título-3
¿Vuelve Soloa a la titularidad? (Foto: Ariel Heideggen - Prensa AR)

El plantel de Atlético de Rafaela transita una semana larga de entrenamientos a la espera de lo que será el encuentro por la 3° Fecha del Torneo de la Primera Nacional, ante Almirante Brown, el martes desde las 17 en Isidro Casanova.

Este viernes, Rubén Darío Forestello realizó fútbol reducido con un grupo entre los que se encuentran los probables titulares para enfrentar a "La Fragata, el próximo martes. En principio hubo tres variantes con respecto al equipo que igualó 1-1 ante Villa Dálmine el pasado domingo en barrio Alberdi. Emiliano Romero y Franco Faría trabajaron de manera diferenciada y en sus lugares aparecieron Facundo Soloa en la Mitad de Cancha y Marco Borgnino en el ataque. Además, Facundo Castillón ocupó el lugar de Diego Cardozo, como volante adelantado por izquierda.

Lo cierto es que todavía restan un par de días para que el entrenador pueda salvar dudas y confirmar quiénes serán los once iniciales para buscar los tres puntos de visitante. Para repasar los once que estuvieron en el ensayo futbolístico, hay que decir que La Crema formó con; Julio César Salvá; Juan Francisco Galetto, Fabricio Fontanini, Guido Milán y Jonás Aguirre; Facundo Soloa, Franco Bellocq y Facundo Castillón; Ayrton Portillo, Claudio Bieler y Marco Borgnino.

Este sábado habrá un nuevo entrenamiento por la tarde, si el tiempo lo permite será en el estadio Monumental y sino no es así, el plantel seguirá en el Predio del Autódromo.

Te puede interesar
Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

ruleta

¿Quién será el nuevo DT de Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional 02 de abril de 2024

Mientras el plantel profesional entrena bajo las órdenes de Juan Sabia y Franco Mendoza, la dirigencia albiceleste busca el nuevo entrenador para suceder a Ezequiel Medrán. ¿Viejos conocidos, con sentido de pertenencia o "extraños" con experiencia? ¿Quiénes serían los candidatos?

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.