Forestello prueba cambios para visitar a Almirante Brown

Atlético de Rafaela se prepara para visitar a Almirante Brown de Isidro Casanova, el próximo martes, desde las 17 y en el último ensayo fútbolístico Yagui probó variantes para buscar el primer triunfo de la temporada.

Primera Nacional26/02/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
Sin título-3
¿Vuelve Soloa a la titularidad?(Foto: Ariel Heideggen - Prensa AR)

El plantel de Atlético de Rafaela transita una semana larga de entrenamientos a la espera de lo que será el encuentro por la 3° Fecha del Torneo de la Primera Nacional, ante Almirante Brown, el martes desde las 17 en Isidro Casanova.

Este viernes, Rubén Darío Forestello realizó fútbol reducido con un grupo entre los que se encuentran los probables titulares para enfrentar a "La Fragata, el próximo martes. En principio hubo tres variantes con respecto al equipo que igualó 1-1 ante Villa Dálmine el pasado domingo en barrio Alberdi. Emiliano Romero y Franco Faría trabajaron de manera diferenciada y en sus lugares aparecieron Facundo Soloa en la Mitad de Cancha y Marco Borgnino en el ataque. Además, Facundo Castillón ocupó el lugar de Diego Cardozo, como volante adelantado por izquierda.

Lo cierto es que todavía restan un par de días para que el entrenador pueda salvar dudas y confirmar quiénes serán los once iniciales para buscar los tres puntos de visitante. Para repasar los once que estuvieron en el ensayo futbolístico, hay que decir que La Crema formó con; Julio César Salvá; Juan Francisco Galetto, Fabricio Fontanini, Guido Milán y Jonás Aguirre; Facundo Soloa, Franco Bellocq y Facundo Castillón; Ayrton Portillo, Claudio Bieler y Marco Borgnino.

Este sábado habrá un nuevo entrenamiento por la tarde, si el tiempo lo permite será en el estadio Monumental y sino no es así, el plantel seguirá en el Predio del Autódromo.

Te puede interesar
colon

Colón quiere seguir de racha en el Oeste

Redacción
Primera Nacional16/05/2025

Por la fecha 15 de la Zona B, Colón visitará a Deportivo Morón, este sábado desde las 17.05, con arbitraje de Bruno Amiconi. El equipo de Yllana buscará consolidar su levantada, en un reducto complicado.

COLON

¡Colón volvió a ganar y eso es noticia!

Redacción
Primera Nacional11/05/2025

Con gol de Federico Jourdan, "El Sabalero" venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el encuentro correspondiente a la 14° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Yllana cortó la racha de 6 derrotas al hilo y volvió a sumar de a tres, en Santa Fe.

colon web

Colón sin rumbo, sumó una nueva derrota

Redacción
Primera Nacional04/05/2025

"El Sabalero" cayó 2-1 en su visita a Estudiantes de Río Cuarto por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Es la sexta derrota consecutiva del conjunto santafesino que se aleja de los puestos de clasificación.

Lo más visto
talleres

La Zona Sur tendrá definición en la última fecha

Redacción
La Liga - Primera B18/05/2025

Talleres de María Juana derrotó 2-1 a San Martín de Angélica pero todavía no pudo asegurar el título del Torneo Apertura. Sportivo Santa Clara es el único que tendrá chances de pelear hasta el final. ¡Conocé todos los resultados registrados este domingo!

BH

Con variantes, "La BH" recibirá a Sportivo Las Parejas

Redacción
Torneo Federal A17/05/2025

Este domingo, a partir de las 17, Ben Hur recibirá a Sportivo Las Parejas por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El DT Gustavo Barraza tendrá algunas modificaciones en la defensa, para buscar los tres puntos en casa. Nelson Bejas será el árbitro principal.