Atlético cayó 1-0 frente a Almirante Brown

La Crema mostró otra vez, una baja producción futbolística y se quedó sin nada en su visita a La Fragata por la 3° Fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional 01 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
3332221111
Atlético volvió a caer en condición de visitante. (Foto: Prensa Alte. Brown)

Por la 3° Fecha del Torneo de la Primera Nacional, en Isidro Casanova, Atlético de Rafaela perdió 1-0 ante Almirante Brown. Cristian Chávez, a los 6 minutos de la segunda mitad, anotó el único gol del encuentro para el conjunto local.

Atlético arrancó mejor, los primeros 10 minutos fueron de una presión alta, con buena movilidad de los delanteros y varios centros que no pudieron encontrar la posición de Claudio Bieler. De todas maneras, el equipo celeste dominó el juego y tomó el territorio local.

La primera clara llegó a los 20, centro desde la izquierda para Almirante Brown, Colombini solo, pero en posición adelantada, lo tuvo para definir pero más rápido estuvo Julio César Salva, para evitar la caída de La Crema.

El asedio de La Fragata fue constante, le quitó definitivamente la pelota al conjunto celeste y estuvo cerca de abrir el marcador. Atlético dejó espacios con jugadores sin características de marca y por eso, Brown tuvo situaciones muy claras sobretodo en los pies de Colombini que no estuvo firme a la hora de la definición.

De a poco se fue cerrando la primera parte, con La Crema sin ideas y lejos del arco de Ramiro Martínez. Almirante Brown no acertó y por eso se fueron al descanso 0 a 0.

El complemento

Desde el inicio del segundo tiempo, Forestello mandó a la cancha a Gonzalo Lencina y Diego Cardozo, por Ayrton Portillo y Marco Borgnino (amonestado). La idea de buscar una mejor asociación en la mitad de cancha y poder generar mejores llegadas al área de Brown.

Nada cambió demasiado y a los 6 minutos, corner desde la izquierda para el local y la cabeza de Cristian Chávez, en el segundo palo abrió el marcador para los locales. Gol, 1-0 arriba el equipo de Nardozza.

A partir de allí, nada cambió para La Crema, no pudo encontrar los caminos para generar situaciones de peligro y el tiempo jugó a favor de los locales que solo se dedicaron a tener la pelota y aprovechar la impotencia de los rafaelinos. Muchas faltas y nada de fútbol, para Atlético que insistió con más cambios, Facundo Soloa, Facundo Nadalín, solo para encontrar un mejor funcionamiento en los últimos minutos del partido.

La mejor jugada de Atlético llegó en el minuto 44, centro por derecha de Facundo Castillón y Gonzalo Lencina cabeceó afuera, muy cerca del palo derecho de Ramiro Martínez. No quedó absolutamente más nada y La Crema se quedó otra vez sin nada en condición de visitante.

3° Fecha - Primera Nacional 2022
Almirante Brown 1 0 Atlético de Rafaela
 Goles: ST: 6' Cristian Chávez (AB)

Formaciones:

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Alan Barrionuevo, Agustín Dattola y Ramiro Fernández; Patricio Nuñez, Rodrigo Vélez, Cristian Chávez y Diego García; Ignacio Colombini y José Luis García. DT: Fabián Nardozza.

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Francisco Galetto, Fabricio Fontanini, Guido Milán y Jonás Aguirre; Emiliano Romero, Franco Bellocq y Facundo Castillón; Ayrton Portillo, Claudio Bieler y Marco Borgnino. DT: Rubén Darío Forestello.

Te puede interesar
volon

Colón y Patronato no se sacaron ventajas

Redacción
Primera Nacional 21 de enero de 2024

En dos encuentros amistosos disputados este sábado en Santa Fe, El Sabalero y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primer partido. En el segundo juego, el equipo local se impuso 3 a 1. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, marcó uno de los goles para el ganador.

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.