Central Córdoba quiere dar el batacazo ante Boca

El equipo rosarino enfrenta a Boca Juniors por los 32avos de final de la Copa Argentina, este miércoles desde las 21.10 en el estadio "Mario A. Kempes" de Córdoba.

Copa Argentina 02 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Sin título-1
Juan Manuel Cobelli, el experimentado delantero ex NOB, es la carta de gol de Central Córdoba. (Foto: PaloyGol)

Central Córdoba de Rosario y Boca Juniors, juegan este miércoles por los 32avos de final de la Copa Argentina. Desde las 21.10 en el estadio "Mario Alberto Kempes" de la ciudad de Córdoba.

Para el equipo rosarino no será un partido más. El Charrúa, el tercer equipo en convocatoria en Rosario tiene la oportunidad de enfrentar a los Xeneizes por Copa Argentina y no quiere dejar pasar la chance de voltear a uno de los grandes de nuestro fútbol.

El técnico José Rossi confía en sus dirigidos y tiene a un jugador "sobreviviente" del único antecedente entre Central Córdoba y Boca, por la edición  2011 de la Copa Argentina, el defensor Paulo Killer. El resultado en aquella ocasión favoreció a Boca 2-0, en el partido jugado en el estadio Bicentenario de San Juan.

En la formación que plantará el elenco rosarino hay un par de apellidos con experiencia en Primera, como el defensor central Ignacio Boggino y el centrodelantero Juan Manuel Cobelli, recordado por su etapa en Newell's Old Boys de Rosario

Boca hace rotación de nombres

Por el lado de Boca Juniors, su entrenador Sebastián Battaglia hará una rotación de nombres y entre ellos aparecen: el arquero Javier García, Gastón Ávila y Agustín Sández en la defensa -aunque podría jugar Frank Fabra-, Cristian Medina y Esteban Rolón lo harán en el mediocampo, mientras que el ex Atlético de Rafaela, Nicolás Orsini acompañaría a Eduardo Salvio en la ofensiva del conjunto Xeneize.

32avos de Final - Copa Argentina 2022
Central Córdoba de Rosario Vs. Boca Juniors
 Miércoles 02/03 - Estadio "Mario A. Kempes" - Horario: 21.10 

Probables formaciones:

Central Córdoba de Rosario: Matías Giroldi; Gino Parodi, Paulo Killer, Ignacio Boggino y Maximiliano Saucedo; Gonzalo Gómez, Gianfranco Alegre, Agustín Musso y Tomás Gaitán; Nicolás González y Juan Manuel Cobelli o Guido Di Vanni. DT: José Rossi.

Boca Juniors: Javier García; Luis Advíncula, Jorge Figal, Gastón Ávila y Agustín Sández o Frank Fabra; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez y Óscar Romero; Eduardo Salvio y Nicolás Orsini o Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Te puede interesar
ñoobel

Newell's hará su debut en Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

La Lepra enfrentará a Midland, desde las 15 en el estadio "Brigadier E. López" de Colón de Santa Fe, por los 32avos de final de la competencia. Luis Lobo Medina será el juez principal del partido.

LEPRA

Newell's avanzó en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

En el complemento, Esteban Fernández ingresó al partido y marcó dos goles, lo que le permitió a la Lepra vencer 2-0 a Midland, que jugó con un futbolista menos durante medio tiempo. En el inicio del encuentro, Banega falló un penal. Con esta victoria, el equipo de Larriera avanzó a los 16avos de final.

canallon

Rosario Central se estrena por Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 14 de marzo de 2024

El Canalla y Douglas Haig de Pergamino se cruzarán en el estadio "15 de Abril" (Unión de Santa Fe), este jueves a partir de las 19.45 por los 32avos de final de la competencia. Fernando Echenique será el juez principal del partido.

central

Por penales, Central avanzó en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 14 de marzo de 2024

Después de igualar 1 a 1 en los 90 minutos ante Douglas Haig de Pergamino, El Canalla se impuso desde los doce pasos y se quedó con la clasificación a 16avos de final. Tobías Cervera para los rosarinos y Franco Olego para "El Fogonero", los goles del partido.

crema

Atlético de Rafaela: ¡Hay equipo para la Copa Argentina!

Redacción
Copa Argentina 20 de marzo de 2024

Se perfilan varios cambios para enfrentar a Defensa y Justicia, este jueves desde las 17.45 en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín. Más allá del claro enfoque en el Torneo de la Primera Nacional, la idea es conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 6 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.