Iván Delfino dejó de ser el entrenador de Patronato

El santafesino dio un paso al costado en la dirección técnica de Patronato de Paraná, debido a los malos resultados de los últimos partidos y la derrota de este martes en Tucumán fue decisiva para dejar el equipo entrerriano.

Liga Profesional 02 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
2222
Delfino cerró su ciclo en Patronato. (Foto: Archivo)

Esta tarde se oficializó la desvinculación de Iván Delfino como director técnico del equipo de Primera División. La salida se da de común acuerdo entre la Comisión Directiva y el entrenador, con quien solo restan cerrar detalles contractuales”, dice el comunicado compartido por el club.

Además, confirmaron que Gabriel Graciani, DT de la Reserva, se quedará a cargo del plantel y será quien dirija el encuentro del próximo sábado ante Sarmiento. “La Comisión Directiva le agradece a Iván Delfino y todo su cuerpo técnico por su trabajo realizado en este tiempo y le desea éxitos en su porvenir como profesional”, de esta manera cerró el comunicado del club agradeciendo al DT.​ Vale recordar que durante este ciclo en Patronato, Iván Juárez, ex jugador de Atlético de Rafaela, lo acompañó como ayudante de campo.

Los resultados no acompañaron al Patrón en estas cuatro fechas de la Copa de la Liga Profesional, solo consiguió un empate frente a Talleres y tres derrotas, 1-0 ante Argentinos Juniors, 4-0 frente a River y el último encuentro caída 1-0 en Tucumán con Atlético. Allí fue el punto final para Delfino en el elenco entrerriano.

Suenan Juan Manuel Llop y Gustavo Coleoni

El DT ex Atlético de Rafaela Juan Manuel Llop es uno de los nombres que empezaron a sonar con fuerza en Paraná. Otro de los entrenadores que aparecen en carpeta es Gustavo Coleoni, El Sapito ex Central Córdoba de Santiago del Estero, también parece del gusto de la dirigencia.

Chocho Llop ¿Será El Chocho (Llop), el nuevo DT de Patronato? (Foto: Archivo PaloyGol)

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.